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Empresa
White Lion TechnologyDescripción de la Empresa
White Lion Technology es la empresa líder con más de 30 años de experiencia potenciando la gestión de la fuerza laboral con soluciones innovadoras, expertas y flexibles en industrias reguladas. Diseñamos y desarrollamos tecnología centrada en las personas, que permiten a las empresas asegurar la seguridad y la salud ocupacional mientras optimizan sus operaciones.Departamento
LimaLocalidad
CAL.TUPAC INCA YUPANQUI NRO. 385 URB. CERCADO DE BAÑOS DEL INCA CAJAMARCASalario
2000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Conocimientos y Competencias• Amplio conocimiento de ofimática (MS. Office).
• Conocimiento en bases de datos (MS SQL, otros).
• Conocimiento en Windows Server
• Conocimiento en la validación de documentos.
• Elaboración de documentos y trámites documentarios.
• No contar con antecedentes policiales, penales, ni judiciales. Ni observaciones en el sistema crediticio. (requisito indispensable).
• Buenas habilidades comunicativas y atención a usuarios.
• Deseo de superación, responsabilidad, honradez, trabajo en equipo.
Experiencia 2 años en puestos similares
Horario De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Funciones Generales
• Validar documentación y autorizar la acreditación de personas y vehículos según los procedimientos establecidos, así como la documentación de diferentes trámites documentarios.
• Actualizar la vigencia de los requisitos de acceso para las personas y vehículos como: seguros SCTR, vigencia de exámenes médicos, SOAT, póliza de seguro, revisión técnica, etc.
• Atender llamadas y orientar a los usuarios en los procedimientos administrativos, así como informar el estado de sus trámites como: obtención de su fotocheck, actualización de datos, cambio de sponsor, etc.
• Capacitar a los usuarios en el uso de la solución tecnología para la acreditación de sus trabajadores y vehículos.
• Realizar la impresión y envío de fotochecks.
• Elaborar informes y reportes.
• Registrar en el sistema la devolución o desactivación de fotochecks, exigiendo la documentación correspondiente.
• Brindar soporte presencial, telefónico o vía correo electrónico a usuarios finales, en el uso de la solución 2PERSONNEL.
• Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos handheld, biometría, impresoras, etc.
En nuestra empresa, valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos con la contratación de personas con discapacidad, brindando un entorno accesible y oportunidades de crecimiento para todos. Si cumples con los requisitos del puesto, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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