SECRETARIA EJECUTIVA

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Empresa

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO INVERCOOP

Descripción de la Empresa

INVERCOOP es una Cooperativa de Ahorro y Crédito fundada el 1 de agosto de 2014, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Su misión es apoyar el crecimiento económico de sus socios a través de soluciones financieras como ahorro, préstamos y otros servicios. Con más de mil socios en diversas ciudades del Perú, INVERCOOP promueve el bienestar financiero y el desarrollo empresarial, contribuyendo a un futuro próspero y sostenible para todos.

Departamento

Lima

Localidad

Calle Bolognesi 125, Miraflores

Tipo de Contratación

Prácticas

Descripción de la Plaza

Somos la Cooperativa de Ahorro y Crédito INVERCOOP, entidad importante del Sector Financiero con más de 10 años de operaciones, ubicada en el distrito de Miraflores – Lima. Nos encontramos en la búsqueda de 01 persona versátil y con muchas ganas de aprender para formar parte de nuestro equipo. Si tienes la determinación necesaria, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx y únete a nosotros.

Requisitos:
• Egresada de la carrera de Secretariado Ejecutivo.
• Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
• Disponibilidad para viajar.
• No registrar antecedentes penales, ni policiales.
• Disponibilidad inmediata.

Funciones:
• Gestionar las actividades administrativas y ejecutivas.
• Planificación de agendas.
• Planificación, organización y seguimiento de citas, reuniones y eventos.
• Atención de llamadas y correos electrónicos.
• Revisión y envío de correspondencia.
• Preparar informes, presentaciones y otros documentos.
• Gestionar el archivo físico y digital de documentos.
• Organizar itinerarios, boletos, reservas de hospedaje y otros detalles logísticos.
• Monitoreo de actividades y entrega de proyectos según plazos establecidos.
• Facilitar la interacción con colaboradores, clientes y proveedores.
• Organización y coordinación con el equipo de trabajo.
• Otras funciones requeridas por su jefe inmediato.

Competencias:
• Dinamismo.
• Organizada.
• Capacidad de análisis.
• Iniciativa.
• Proactiva.
• Resolución de problemas.

Beneficios:
• Remunerado.
• Buen ambiente laboral.

La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.

Área de Recursos Humanos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
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