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Empresa
Pullman Lima MirafloresDescripción de la Empresa
Este hotel elegante, ubicado en una calle animada con tiendas y restaurantes tranquilos, se encuentra a 6 minutos a pie de la playa más cercana en el océano Pacífico, a 14 minutos a pie del parque central de Miraflores y a 21 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.Departamento
LimaLocalidad
C. Juan Fanning 515 - 525, Lima 15074Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un recepcionista para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.Responsabilidades
Saludar y dar la bienvenida a los huéspedes tan pronto como lleguen a la oficina
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina adecuadas
Responder, filtrar y reenviar las llamadas telefónicas entrantes
Asegurarse de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todo el material y papelería necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico
Recibir, clasificar y distribuir el correo/entregas diarias
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro, emitir credenciales para visitantes)
Solicitar suministros de recepción y mantener el inventario de existencias
Actualizar calendarios y programar reuniones
Organizar viajes y alojamiento, y preparar comprobantes
Mantener registros actualizados de los gastos y costos de la oficina
Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxes
Requisitos y habilidades
Experiencia laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o función similar
Competencia en Microsoft Office Suite
Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
Actitud y apariencia profesional
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal
Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas
Excelentes habilidades organizativas
Habilidades para realizar múltiples tareas y administrar el tiempo, con la capacidad de priorizar tareas
Actitud de servicio al cliente
Título de escuela secundaria; una certificación adicional en Administración de oficinas es una ventaja
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