Operador Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Tebca Perú

Descripción de la Empresa

líder en el área de plataformas de Banca como Servicio (BaaS) en las Américas, brinda servicios financieros y transaccionales digitales en apoyo de diversos casos de uso. Nuestra plataforma basada en API ofrece soluciones de tarjetas, pagos y banca digital en un tiempo récord.

Departamento

Lima

Localidad

Santiago del Surco

Salario

1300

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Objetivo

Recibir y atender llamadas por consultas, solicitudes y/o reclamos de los tarjetahabientes que ingresan a través de las líneas de atención.

Responsabilidades

· Brindar respuesta oportuna a las llamadas telefónicas ingresadas a través del Call Center a fin de cumplir con los niveles de servicio establecidos, reduciendo el porcentaje de abandono de llamadas.

· Registrar en salesforce, opción Asistencia, su hora de ingreso y salida.

· Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le son asignados mensualmente por el Responsable de Canales de Atención.

· Registrar en el sistema de gestión (Salesforce) todas las llamadas atendidas (reclamo, solicitud, sugerencia, viciadas, etc.) y tipificarlas de manera correcta.

· Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes de clientes que sean de factible solución al primer contacto.

· Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, las solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.

· Registrar en el sistema de manera inmediata, todas las solicitudes de reposición de tarjeta, teniendo en cuenta el horario de cierre del sistema.

· Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.

· Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.

· Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.

· Guardar confidencialidad de los datos personales a los que tenga acceso en el ejercicio de sus funciones, debiendo cumplir con lo establecido en las normas de protección de datos personales

Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 2 meses

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales
Oferta destacada

ASESOR CALL CENTER

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente PRINCIPALES FUNCIONES: Recibir las llamadas de acuerdo a...
  • Publicación: 16/09/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

COTIZADOR EN OFFSET (ISOGRAF)

  • Ubicación: San Luis | Departamento: Lima
  • Empresa dedicada a la Impresión Gráfica, se encuentra en busca de un personal que cubra el puesto de cotizador en ISOGRAF. REQUISITOS: Estudiante o Egresado...
  • Publicación: 18/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESORA DE VENTAS - DIVISION INDUSTRIAL

  • Ubicación: Barranco | Departamento: Lima
  • Somos una empresa peruana con más de 7 años de experiencia en el rubro, dedicada a la importación y venta de equipos y componentes para...
  • Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------