Compartir
Facebook
Empresa
Manya.peDescripción de la Empresa
Agencia de marketing digitalDepartamento
LimaLocalidad
Lima, BarrancoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Misión: Dirigir y optimizar las estrategias de marketing digital de la agencia, asegurando el máximo rendimiento de la inversión publicitaria y la efectividad de las campañas de conversión. Será el enlace clave entre el equipo y resultados hacia los clientes, promoviendo innovación, alineación estratégica y excelencia operativa. Su enfoque estará en mejorar el embudo de conversión, potenciar la creatividad y aumentar la rentabilidad de las estrategias digitales, impulsando el crecimiento de la agencia y de sus clientes.Objetivos:
- Equipo: Liderar y formar equipos de alto rendimiento, promoviendo la innovación, la autonomía y el desarrollo profesional. Elevar los estándares del área creativa y estratégica, llevando al equipo a un nivel de exigencia que garantice la excelencia.
- Proceso: Desarrollar y supervisar planificaciones estratégicas asegurando que cada fase del embudo de conversión se estructure y ejecute de manera eficiente y efectiva.
- Producto: Optimizar de manera continua los KPIs clave de cada campaña digital, garantizando resultados medibles y consistentes. Además, exigir y fomentar una - mejora constante en la calidad y efectividad de las piezas creativas para maximizar su impacto.
- Cliente: Alcanzar un promedio de satisfacción del cliente (CSAT) trimestral de al menos 4/5, consolidando una relación de confianza y valor con cada cliente.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos de marketing y gestión de embudos de conversión.
- Dominio de estrategias avanzadas de performance marketing, incluyendo Meta Ads, Google Ads, Tiktok Ads y LinkedIn Ads.
- Conocimientos en análisis de segmentos, optimización de contenido creativo y estructura de mensajes publicitarios.
- Capacidad de auditar, capacitar y definir estrategias innovadoras para mejorar el rendimiento de campañas.
- Pensamiento estratégico con enfoque en el buyer persona, priorizando necesidades del cliente sobre el producto.
- Habilidades analíticas, comunicativas y de gestión para maximizar el retorno de inversión en campañas.
- Experiencia previa en UX y CX aplicada a marketing digital.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.
Si cumples con los requisitos ¡Postula y únete a nuestro equipo!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaBúsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Manya.pe | |
Empleos en Lima | |
Empleos calidad | |
Empleos marketing | |
Empleos profesional | |
Empleos excel |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ingeniero Quimico
- Ubicación: Chilca | Departamento: Lima
- En JYRMEZE SAC, estamos buscando un profesional como tú para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento en nuestra planta industrial. Valoramos la...
- Publicación: 12/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesores/as Técnico Comerciales
- Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
- Gradual Human Talent, consultora especializada en soluciones de talento, se encuentra en la búsqueda de dos (02) Asesores/as Técnico Comerciales para empresa peruana líder en...
- Publicación: 07/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente en Marketing y Venta
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Contadores DAVA & Asociados SAC, Requiere un personal para el puesto de marketing, El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las últimas tendencias en...
- Publicación: 12/04/2025 - Salario: ----------