Compartir
Facebook
Empresa
MyE Smart Consulting SACDescripción de la Empresa
Consultores MyE es una empresa peruana especializada en Recursos Humanos que ofrece a sus clientes soluciones integrales en la gestión del talento humano. Nuestro objetivo es prestar un servicio acorde a lo que necesita cada cliente y con ello mejorar los resultados del talento humano.Departamento
LimaLocalidad
LimaSalario
8000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Jefe de atención al cliente y operacionesRequisitos:
• Estudios superiores o (técnicos) concluidos en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia 2 años en posiciones similares.
• Conocimiento en comercio exterior y/o Logística Internacional
• Conocimiento en Chartering y forwarding (agente de carga)
• Conocimientos navieros y portuarios
• Conocimiento en manejo de Carga Básica, Mercancías Peligrosas, sobredimensionada y extrapesada.
• Conocimiento en informática a nivel usuario Windows y Office.
• Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001 y BASC).
Funciones:
Implementar el departamento de servicio al cliente y operaciones.
Coordinar la logística de las cargas desde la aprobación de la propuesta comercial hasta la finalización del servicio.
Realizar seguimiento operativo a cuentas y mantener comunicación constante con clientes y proveedores.
Verificar documentación, gestionar reservas de transporte (Booking) y transmitir detalles a la aduana para evitar multas.
Apoyar al área comercial con el requerimiento de tarifas y optimización de procedimientos, brindando soporte según los requerimientos específicos de cada tipo de servicio.
Reportar a la Gerencia General sobre la gestión operativa y cumplimiento de metas.
Cumplir con políticas internas, reportar actividades sospechosas y realizar otras funciones inherentes al cargo.
Competencias:
• Liderazgo y Gestion de Equipos
• Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas
• Negociación y comunicación / Contacto con proveedores
• Sociable, aptitud para el trabajo en equipo y bajo presión
• Orientado a resultados
• Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Almacén - Ate Separadora Industrial URGENTE
- Ubicación: Ate - Separadora Industrial | Departamento: Lima
- ¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Almacén! Empresa líder en tratamiento de agua busca Auxiliar de Almacén para sumarse a su equipo en Ate....
- Publicación: 31/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesores/as Técnico Comerciales
- Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
- Gradual Human Talent, consultora especializada en soluciones de talento, se encuentra en la búsqueda de dos (02) Asesores/as Técnico Comerciales para empresa peruana líder en...
- Publicación: 07/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente administrativo
- Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisito mínimo: Egresado técnico básico (1 o 2 años) , Administración o Secretariado Para trabajar en Lima, distrito Santa Anita La remuneración será...
- Publicación: 12/03/2025 - Salario: 1300