Jefe de Servicio al cliente y Operaciones

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Empresa

MyE Smart Consulting SAC

Descripción de la Empresa

Consultores MyE es una empresa peruana especializada en Recursos Humanos que ofrece a sus clientes soluciones integrales en la gestión del talento humano. Nuestro objetivo es prestar un servicio acorde a lo que necesita cada cliente y con ello mejorar los resultados del talento humano.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Jefe de atención al cliente y operaciones
Requisitos:
• Estudios superiores o (técnicos) concluidos en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia 2 años en posiciones similares.
• Conocimiento en comercio exterior y/o Logística Internacional
• Conocimiento en Chartering y forwarding (agente de carga)
• Conocimientos navieros y portuarios
• Conocimiento en manejo de Carga Básica, Mercancías Peligrosas, sobredimensionada y extrapesada.
• Conocimiento en informática a nivel usuario Windows y Office.
• Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001 y BASC).

Funciones:
Implementar el departamento de servicio al cliente y operaciones.
Coordinar la logística de las cargas desde la aprobación de la propuesta comercial hasta la finalización del servicio.
Realizar seguimiento operativo a cuentas y mantener comunicación constante con clientes y proveedores.
Verificar documentación, gestionar reservas de transporte (Booking) y transmitir detalles a la aduana para evitar multas.
Apoyar al área comercial con el requerimiento de tarifas y optimización de procedimientos, brindando soporte según los requerimientos específicos de cada tipo de servicio.
Reportar a la Gerencia General sobre la gestión operativa y cumplimiento de metas.
Cumplir con políticas internas, reportar actividades sospechosas y realizar otras funciones inherentes al cargo.
Competencias:
• Liderazgo y Gestion de Equipos
• Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas
• Negociación y comunicación / Contacto con proveedores
• Sociable, aptitud para el trabajo en equipo y bajo presión
• Orientado a resultados
• Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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