Compartir
Facebook
Empresa
ABCG SERVICIOS EN RRHHDescripción de la Empresa
ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un jefe de comercial bajo el siguiente perfil:Requisitos:
- Bachiller/egresado/titulado/postgraduado de administración, ingeniería industrial o afines
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el área
- Persona con alto sentido de toma de decisiones, negociación, adaptabilidad, gestión de relacionales comerciales, análisis de datos, gestión de canal, comunicación efectiva, orientado a resultados, trabajo en equipo y conocimiento del mercado local
- Habilidades computacionales a nivel avanzado de Windows, Word, Excel y PowerPoint
- Idioma inglés a nivel básico
- Disponibilidad de trabajo presencial en oficina y campo de Lunes a Sábado de 8am a 6pm
Funciones:
- Facturar ventas de mercadería a distribuidores exclusivos, multimarca, mayoristas, minoristas, etc.
- Planificar en forma diaria, semanal y mensual las ventas en soles y productos: por ciudades Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno, Cusco y Puerto Maldonado
- Análisis del negocio mensualmente vs. Lo que falta; por medio de la pre y post evaluación de la gestión
- Llevar el control documentado de factura, guías de remisión y boletas de venta
- Registro y estadística de ventas por cliente
- Presupuesto de ventas por canal y por cliente
- Calcular los incentivos de la FFVV y rebate de los clientes en Arequipa
- Supervisión y visita a clientes de la sucursal cumpliendo el plan de viajes según informe INFO.PEUSACAQP-JYC-001-2022.
- Determinar las cuotas trimestrales, para el reconocimiento de incentivos según indicaciones y documentación firmada de Gerencia Comercial, proponiendo incentivos
- Presentar informe de resultados obtenidos a la Gerencia Comercial y otras relacionadas a Almacén, Finanzas, Logística y Limpieza y mantenimiento
Beneficios:
- Remuneración + comisiones + bono
- Régimen laboral general
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
PERFIL COORDINADOR Y/O ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- La carreras Afines Industrial, Administracion, Técnica de Gestión de Logística Funciones y responsabilidades: • Tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar con...
- Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASESORA DE VENTAS - DIVISION INDUSTRIAL
- Ubicación: Barranco | Departamento: Lima
- Somos una empresa peruana con más de 7 años de experiencia en el rubro, dedicada a la importación y venta de equipos y componentes para...
- Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------