JEFE DE CANAL TRADICIONAL LIMA – CÓDIGO J028

Compartir Facebook

Empresa

ABCG SERVICIOS EN RRHH

Descripción de la Empresa

ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un jefe de canal tradicional bajo el siguiente perfil:

Requisitos:
- Bachiller/egresado/titulado/postgraduado de administración, ingeniería industrial o afines
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el área
- Persona con alto sentido de orientación a resultados, negociación, adaptabilidad, gestión de relaciones comerciales, toma de decisiones, análisis de datos, gestión de canal, trabajo en equipo, comunicación efectivo y conocimiento del mercado local
- Habilidades computacionales a nivel avanzado en Windows, Word, Excel y PowerPoint
- Idioma inglés a nivel básico
- Disponibilidad para trabajo presencial en oficina y campo de Lunes a Sábado de 8am a 6pm

Funciones:
- Plantear los forecast de ventas mensual y anual, por cliente y por producto
- Planificar y controlar el presupuesto de venta de los canales de Distribución de Lima en forma diaria, mensual y anual, tomando en cuenta los recursos necesarios y asignados
- Establecer metas y objetivo de ventas mensuales y anuales por cliente a nivel Lima
- Planificar las labores semanales del personal del área de comercialización a nivel Lima
- Gestionar la actualización de la Lista de Precios en Canal Tradicional con los clientes externos
- Prospectar nuevos clientes, a fin de identificar aquellos que pueden ser atendidos directamente por Universal y así aumentar la presencia de la marca en el mercado
- Plantear, negociar y comunicar los acuerdos comerciales en los que se fijan los objetivos de venta, incentivos, inversiones de marketing y demás acciones comerciales debidamente aprobadas por Gerencia Comercial
- Diseñar las bonificaciones del mes en base a la rotación del producto, acciones de la competencia, precios del mercado y objetivos comerciales trazados
- Determinar las cuotas trimestrales, para el reconocimiento de incentivos según indicaciones y documentación firmada de Gerencia Comercial, proponiendo incentivos
- Supervisar y delegar tareas a su asistente relacionadas con el monitoreo de los distribuidores multimarca y exclusivos, asegurando el seguimiento adecuado a los acuerdos comerciales y el cumplimiento de los objetivos de ventas

Beneficios:
- Remuneración + comisiones + bono
- Régimen laboral general

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASESORA DE VENTAS - DIVISION INDUSTRIAL

  • Ubicación: Barranco | Departamento: Lima
  • Somos una empresa peruana con más de 7 años de experiencia en el rubro, dedicada a la importación y venta de equipos y componentes para...
  • Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

SE NECESITA SRITA PARA VENTAS

  • Ubicación: Lima Cercado | Departamento: Lima
  • Srita para ventas en tienda y omline, facilidad de palabra, actitud, responsabilidad, honradez, comunicación, respeto, paciencia. Rubro ferretería.
  • Publicación: 01/10/2024 - Salario: 1400