Jefe de Administración

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Empresa

Equicons consultores

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de consultores enfocados en la gestión del talento humano y el desarrollo organizacional.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante empresa peruana que brinda soluciones en tecnología, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Jefe de Administración que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
• Profesional egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o carreras afines.
• Con experiencia de 4 años en roles similares y liderazgo en proyectos significativos en empresas con alto crecimiento y/o con expansión internacional.
• Experiencia liderando equipos de trabajo y gestionando presupuestos.
• Experiencia en manejo de gastos, control financiero y análisis de costos.
• Manejo de herramientas tecnológicas avanzadas para la gestión administrativa y financiera (ERP, Power BI, Excel, etc.).
• Disponibilidad para laborar en Miraflores de manera presencial.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 9am – 7pm y los sábados de 9am – 1pm.

Funciones:
• Dirigir los procesos administrativos con visión y eficiencia, alineándolos con los objetivos estratégicos y colaborar con el Gerente de Administración y Finanzas para optimizar operaciones en un entorno de rápido crecimiento.
• Implementar sistemas organizacionales para gestionar los servicios que brindamos y las operaciones de leasing, coordinando tareas proactivamente para mantener un flujo de trabajo eficiente y sin errores.
• Identificar oportunidades de mejora en procesos administrativos y financieros, promoviendo la innovación y la eficiencia, y fomentar un entorno de trabajo colaborativo que impulse el éxito de la empresa.
• Supervisar la adquisición de productos y servicios, negociar contratos con proveedores locales y asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos, optimizando costos y plazos de entrega.
• Analizar y mejorar los procesos internos de la empresa para aumentar la eficiencia operativa y reducir costos. Implementar y monitorear controles internos que promuevan la productividad, mitiguen riesgos operativos y financieros, y aseguren el cumplimiento normativo en los países de operación.

Beneficios:
• Ingreso a planilla general desde el 1er día.
• Remuneración acorde al mercado laboral
• Grato ambiente de trabajo.
• Línea de carrera.
• Contrato anual.
• EPS Pacífico (P. Base).
• Se entrega laptop y celular de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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