GESTOR SIG – CONTROL DE CALIDAD Y SSOMA

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico en Administración Industrial o afines.
ADICIONALES ACADÉMICOS:
Del mismo modo será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de
corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares
en Operaciones, Control de Calidad, SIG que le otorguen un mayor valor agregado a su
postulación.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas Industriales u Operador Logístico, sin embargo,
otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la
experiencia necesaria para el puesto.
1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Operaciones / Control de Calidad
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:

● Experiencia en muestreo diario y análisis de parámetros de calidad.
● Conocimiento en Inspección/verificación de productos.
● Conocimiento en la elaboración y gestión de documentos (procedimientos,
instructivos, registros, estándares, manuales, etc.)
● Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo (Procedimientos de
Seguridad, bases de validación y control).

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
● Office intermedio
● Excel Intermedio
Deseables únicamente:

● Experiencia en Supervisión de seguridad

● Informes de Calidad

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE

● Reportar al Analista SIG y Gerente de Operaciones informes de resultados o
de alerta de muestreo de Productos.
2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS

● Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización,
cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y
oportunidades de mejora identificadas.
2.3 DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

● Realizar el muestreo diario y análisis de parámetros de calidad del producto
durante el proceso de saquería u otros.
● Ejecutar y consolidar los muestreos de metales pesados de cada lote.
● Verificar el estado y calidad de los productos que contamos en la empresa y
realizar informes de Calidad.
● Apoyar en consolidar los reportes e informes de los operativos.
● Realizar las inspecciones de despacho, de producción entre otros
solicitados de la calidad del producto.
● Hacer cumplir las exigencias de nuestros clientes top (parámetros de
calidad de producto).
● Participar en las auditorías internas, externas, inspecciones, etc.
● Verificar y hacer cumplir los lineamientos de seguridad en las operaciones
● Apoyar en la revisión de análisis de causas de incidentes/reclamos de
seguridad y calidad.
● Apoyar en la respuesta de emergencias y realizar los análisis de causa de
accidentes / incidentes operativos
● Apoyar en el desarrollo de certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, BASC,
OEA u otros.
● Realizar informes de productos no conformes y verificar o dar propuesta de
metodologías de recuperación de producto.
● Atender y realizar el seguimiento hasta el cierre de las no conformidades de
clientes, proveedores e incidentes de la empresa.
● Elaborar documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares,
manuales, etc.) y gestión de estos (codificación, verificación de estructura y
cumplimiento de requisitos), los cuales deberán estar actualizadas y
publicadas en el SharePoint con los documentos y registros de todas las
áreas de la empresa.
● Elaborar reportes / indicadores, objetivos, flujogramas de procesos
relacionados al SIG.
● Cumplir con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
● Apoyar en la coordinación e implementación de procesos y actividades del
Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

● Otros inherentes al cargo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
3.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados
3.2 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
· Comunicación Efectiva
· Orientación a la calidad
· Orientación a la seguridad
· Manejo de Información

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Rotativo De Lunes a Viernes de 10:00am - 7:00 pm y 9:00
pm – 6:00 am (Quincenal o mensual)
Lugar de trabajo : Ventanilla (Gambetta 1 vez por semana)
Formato de Trabajo : Presencial
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