GESTOR SIG – CONTROL DE CALIDAD Y SSOMA

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

1800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Calidad, Análisis de Muestreo, Inspección, Informes, Procedimientos, Manuales

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS:
Profesional Técnico en Administración Industrial o afines.

ADICIONALES ACADÉMICOS:
Del mismo modo será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Operaciones, Control de Calidad, SIG que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir muy deseablemente de empresas Industriales u Operador Logístico, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.

1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Operaciones / Control de Calidad

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
• Experiencia en muestreo diario y análisis de parámetros de calidad.
• Conocimiento en Inspección/verificación de productos.
• Conocimiento en la elaboración y gestión de documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.)
• Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo (Procedimientos de Seguridad, bases de validación y control).
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Office intermedio
• Excel Intermedio

Deseables únicamente:
• Experiencia en Supervisión de seguridad
• Informes de Calidad

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE
• Reportar al Analista SIG y Gerente de Operaciones informes de resultados o de alerta de muestreo de Productos.
2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS
• Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización, cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora identificadas.

2.3 DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
• Realizar el muestreo diario y análisis de parámetros de calidad del producto durante el proceso de saquería u otros.
• Ejecutar y consolidar los muestreos de metales pesados de cada lote.
• Verificar el estado y calidad de los productos que contamos en la empresa y realizar informes de Calidad.
• Apoyar en consolidar los reportes e informes de los operativos.
• Realizar las inspecciones de despacho, de producción entre otros solicitados de la calidad del producto.
• Hacer cumplir las exigencias de nuestros clientes top (parámetros de calidad de producto).
• Participar en las auditorías internas, externas, inspecciones, etc.
• Verificar y hacer cumplir los lineamientos de seguridad en las operaciones
• Apoyar en la revisión de análisis de causas de incidentes/reclamos de seguridad y calidad.
• Apoyar en la respuesta de emergencias y realizar los análisis de causa de accidentes / incidentes operativos
• Apoyar en el desarrollo de certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, BASC, OEA u otros.
• Realizar informes de productos no conformes y verificar o dar propuesta de metodologías de recuperación de producto.
• Atender y realizar el seguimiento hasta el cierre de las no conformidades de clientes, proveedores e incidentes de la empresa.
• Elaborar documentos (procedimientos, instructivos, registros, estándares, manuales, etc.) y gestión de estos (codificación, verificación de estructura y cumplimiento de requisitos), los cuales deberán estar actualizadas y publicadas en el SharePoint con los documentos y registros de todas las áreas de la empresa.
• Elaborar reportes / indicadores, objetivos, flujogramas de procesos relacionados al SIG.
• Cumplir con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
• Apoyar en la coordinación e implementación de procesos y actividades del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
• Otros inherentes al cargo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

3.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados

3.2 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
· Comunicación Efectiva
· Orientación a la calidad
· Orientación a la seguridad
· Manejo de Información


ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Rotativo De Lunes a Viernes de 10:00am - 7:00 pm y 9:00 pm – 6:00 am (Quincenal o mensual)
Lugar de trabajo : Ventanilla (Gambetta 1 vez por semana)
Formato de Trabajo : Presencial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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