EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO B2B

Compartir Facebook

Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:

REQUISITOS:
Bachiller de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines.
Conocimientos básicos de diversas áreas del derecho para comunicarse asertivamente y comprender las necesidades de los clientes.
Tener conocimiento en ventas con clientes corporativos de diferentes sectores.
Experiencia mínima (3) años en gestión B2B corporativo, preferencia con cartera de clientes.
Experiencia en el sector legal para la venta de servicios corporativos (Deseable)
Conocimiento de redes sociales y profesionales.
Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para viajar.

FUNCIONES:
Realizar actividades que permitan investigar, prospectar y captura de clientes corporativos con visión de oportunidades de negocio.
Atender los segmentos y clientes que la Gerencia comercial defina como mercado objetivo.
Mantener las bases de datos de los clientes debidamente actualizados que permitan el contacto efectivo con los mismos.
Armar las agendas pre evento para citas comerciales de los líderes de la organización con clientes potenciales.
Presentar planeación semanal para dar cumplimiento al plan comercial que indique el director comercial.
Cumplir con el presupuesto del área comercial en cuanto cantidad de clientes e ingresos.
Garantizar satisfacción cliente del servicio brindado, realizando encuestas y visitas a clientes actuales.
Reportar al Comité Comercial las acciones, resultados, problemática, oportunidades de mejora y soluciones con objetivo de garantizar el objetivo comercial.
Garantizar la organización y archivo de los documentos relacionados con la gestión comercial.
Realizar seguimiento riguroso a los clientes y propuestas que se van presentando, así como el seguimiento a los contactos que se logran en eventos comerciales.

BENEFICIOS:
Planilla PYME
Excelente clima laboral

HORARIO: lunes a viernes 9.00 am – 7.00 pm
LUGAR/MODALIDAD: Miraflores - Presencial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

PRACTICANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXP. EN EXCEL AVANZADO/INTERMEDIO

  • Ubicación: La Victoria | Departamento: Lima
  • ¡Somos una, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Nos encontramos en la búsqueda...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: 1125
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Contable Part time y Full time

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
  • Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: 1300