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Empresa
SAFARI IMPORT SACDescripción de la Empresa
VENTA DE ACCESORIO PARA VEHICULOSDepartamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PERFIL PROFESIONAL:- Egresado técnico de la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.
- 2 años de experiencia en posiciones de atención al cliente y post – venta.
- Excel a nivel intermedio
- Deseable conocimiento de Gestión de Procesos.
- Tener dotes de atención al cliente, buena comunicación, amplias aptitudes habladas y
escritas y mucha organización.
FUNCIONES:
- Atender las llamadas de los clientes, revisar los correos, mensajes de whatsapp que
presenten reclamos por parte de los clientes y programar la atención para garantía y/o
servicio técnico.
- Recibir los equipos de los clientes que lleguen a oficina central para garantía y/o servicio
técnico, identificando el comprobante de compra, el problema o inconveniente del cliente,
registrándolo en la Base de Datos de Garantías en el momento.
- Coordinar con el cliente y despacho para el recojo de su mercadería para garantía y/o
servicio técnico de ser el caso.
- Derivar los casos a servicio técnico para diagnóstico o reparación de los productos.
- Solicitar informe técnico de productos que proceden la garantía y los que no proceden para
comunicar al cliente el estado de su producto.
- En caso corresponda, el cliente solicite NC por un producto fallado, enviar informe técnico y
facturas/boletas relacionadas por correo para la aprobación de la Jefatura de Logística,
calidad y post venta.
- Elaborar informe técnico, para los casos: producto roto/rayado, faltante, cruzado,
incompleto. Si el cliente solicita cambio, solicitar el retiro de productos a operaciones, como
sustento el informe de garantía con VB de Jefatura de Logística, calidad y post venta. Del
mismo modo, si el cliente solicita NC, enviar por correo el informe con las facturas/boletas
relacionadas a la Jefatura de Logística, calidad y post venta para su aprobación.
- Coordinar con el cliente y despacho para la entrega de los productos reparados/evaluados.
- Realizar seguimiento, coordinación constante con el cliente, con el Asistente de Servicio
Técnico y Vendedores, con el fin de atender los casos de garantías en menor plazo posible.
- Redactar carta para establecer comunicación e interacción con los clientes y dar solución a
los reclamos.
- Emitir reportes mensuales de los casos atendidos, pendientes de atender o pendientes por
entregar al cliente.
- Otras funciones que asigne su jefe inmediato o superior.
CONDICIONES Y BENEFICIOS:
- Horario de Lunes a sábado
- Trabajo presencial en Lima
- Descuentos corporativos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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