Ejecutivo Comercial Premium

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Empresa

Tebca Perú

Descripción de la Empresa

líder en el área de plataformas de Banca como Servicio (BaaS) en las Américas, brinda servicios financieros y transaccionales digitales en apoyo de diversos casos de uso. Nuestra plataforma basada en API ofrece soluciones de tarjetas, pagos y banca digital en un tiempo récord.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades:

Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes pertenecientes a su sector, asesorándolos y ofreciéndoles los diversos programas acordes a sus necesidades, contribuyendo así al logro de las metas comerciales y a la rentabilidad de la empresa.
Prospectar y definir el cliente objetivo del sector, así como a los subsectores a partir del análisis de las mejores prácticas, tendencias del mercado y de las características, necesidades y comportamientos de los clientes. Asi como, proponer y gestionar el desarrollo de nuevas herramientas comerciales, modelo de servicio, etc que permitan optimizar y mejorar la gestión comercial.
Identificar y gestionar, los sectores potenciales y red de contactos, para ofrecerles nuestras soluciones corporativas en las diferentes verticales que manejamos, incrementar las oportunidades de negocio mediante llamadas, citas, reuniones y visitas a empresas.
Propiciar la venta cruzada (Up selling y Cross Selling) , identificando las necesidades de los clientes, proponiendo y coordinando con las diferentes áreas involucradas en este proceso, para mantener una óptima captación y colocación de nuestros programas corporativos, control de la rentabilidad, atención y seguimiento de la cobranza para los casos que se emitieron con Plazo de Pago en recargas y/o factura.
Entender los objetivos estratégicos de la empresa y planificar la relación con los clientes para cumplir estos objetivos, asi como mantenerse actualizado sobre la realidad peruana e internacional, especialmente en los sectores a los que pertenecen sus clientes, identificando oportunidades de negocio y potenciales riesgos de mercado que pudieran afectar los resultados de su cartera y de la empresa.
Gestionar apropiadamente los riesgos desde su rol, cumpliendo con las políticas y normativas internas y externas existentes.


Requisitos
Bachiller/titulado en las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración, Finanzas, Economía o carreras afines.
4 años como mínimo de experiencia en el manejo de clientes corporativos, en puestos como funcionario de Negocios, Func. Mediana Empresa, Asesor de Inversiones, Ejecutivo Senior de Buró de Créditos, Gestor Senior de Portafolio o Soluciones de Crédito – En el Sector Financiero (Bancos, AFPs, Buró de Créditos, etc.)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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