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Empresa
PRODEQUA S.A.C.Descripción de la Empresa
PRODEQUA, es una consultora especializada en Tecnología de Información e innovación Desarrolla software a medida, páginas webs, apps móviles, videojuegos, realidad aumentada y virtual, chatbots con inteligencia artificial y hace uso de metodologías ágiles en todos sus proyectos.Departamento
LimaLocalidad
Trabajo HibridoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del Puesto:En PRODEQUA, somos una consultora tecnológica con más de 7 años en el mercado, dedicados a diseñar y desarrollar soluciones innovadoras con la misión de digitalizar el mundo. ¡Estamos en constante crecimiento y buscamos incorporar a los mejores talentos para seguir impulsando el cambio en el mundo digital!
Si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades de negociación, disfrutas del trabajo en equipo y te apasiona la tecnología y las últimas tendencias en ecommerce, ¡este puesto es ideal para ti!
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicaciones o carreras afines.
- Experiencia en gestión de CRM.
- Manejo de plataformas de prospección (deseable): Hubspot, Apollo, Sales Navigator.
- Conocimientos en Power BI para la generación de informes y análisis de datos (no indispensable).
- Experiencia en contacto y gestión de clientes.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia en ventas, negociación y atención al cliente.
- Mínimo 3 años de experiencia gestionando cuentas clave.
- Conocimientos en tecnología ecommerce (deseable: VTEX).
- Experiencia en la gestión de campañas de mailing automatizadas.
Funciones Principales:
- Gestionar relaciones comerciales con cuentas clave.
- Identificar oportunidades de ventas y promover el crecimiento en las cuentas asignadas.
- Desarrollar estrategias y planes de acción para alcanzar objetivos comerciales.
- Establecer metas y objetivos de ventas a corto y largo plazo.
- Prospección activa a través de las plataformas de prospección de la empresa.
- Gestión de contactos potenciales a través de llamadas en frío con el fin de generar oportunidades de negocio.
- Trabajar en colaboración con otros equipos internos para garantizar el éxito del cliente.
- Coordinar y liderar presentaciones y negociaciones de ventas.
- Mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes.
- Preparar informes y análisis de rendimiento comercial.
- Asegurar el cumplimiento de acuerdos contractuales y niveles de servicio establecidos.
Condiciones:
- Modalidad: Híbrida
- Tipo de puesto: Profesional / Honorarios
- Comisiones por venta
Beneficios:
- Oportunidad de aprendizaje en un entorno dinámico y desafiante.
- Desarrollo de habilidades en el uso de herramientas tecnológicas y comerciales.
- Participación en proyectos estratégicos que impactan en el crecimiento de la empresa.
- Participación en eventos de Networking y ecommerce.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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