Compartir
Facebook
Empresa
Cenesam PerúDescripción de la Empresa
Empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos.Departamento
LimaLocalidad
limaSalario
1111Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos un grupo de empresas especializada en brindar servicios de consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST, diplomados y cursos. Asimismo, contamos un laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, dedicado a la ejecución de análisis de laboratorio, muestreo ambiental y de salud ocupacional.Resumen
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Expertas en ventas para laboratorio ambiental”, que tiene como función asistir al jefe Comercial, en las actividades que éste le solicite.
Principales funciones
Apoyar al jefe del área en elaborar las cotizaciones, valorizaciones, presupuestos, órdenes de servicio y ofertas de servicio según los requerimientos del cliente.
Cumplir con los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión.
Apoya en la coordinación en la ejecución de muestreo y monitoreo según los requerimientos del cliente e informar sobre posibles desviaciones y/o rechazo.
Apoya en la coordinación para la entrega de suministros solicitados por el cliente con el área de recepción de muestras y administración.
Apoya en el registro de quejas y reclamos como primera instancia sobre los servicios de muestreo y análisis realizados o por realizar.
Mantener actualizados y hacer el seguimiento de los registros del área Comercial.
Cumplir con otras funciones que se le asigne e inherentes a su cargo.
Requisitos:
Formación técnica y/o universitaria en Química, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o áreas afines.
Con Experiencia en consultoras ambientales mínimo 1 año
Conocer el sistema del área comercial en laboratorio
Tener conocimiento básico de los instrumentos de gestión o monitoreo ambiental
Conocimiento de Ofimática.
Competencia:
Capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de comunicación oral.
Comunicación efectiva con el cliente interno.
Capacidad de comunicación oral y escrita.
Horario:
Full time 48 horas semanales
Lunes a viernes: 08:30 am a 06:00 pm (1 hora de refrigerio) sábados: 8: 30 am - 1:00 pm
Beneficios:
Alimentación cubierta al 100%
Sueldo según evaluación y acorde a experiencia
Disponibilidad:
Inmediata
Lugar de trabajo:
Ate- Santa Clara
Importante: Residir dentro del distrito de Ate o aledaños
NO ESTUDIANTES
Obs: Abstenerse quien no cumple con el perfil
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Cercado De Li Ma | Departamento: Lima
- Descripción del trabajo Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de las actividades, documentación y requerimientos del área, asegurando que la...
- Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- ¿Te apasiona el mundo de las ventas y deseas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas proactivas, con excelente...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada
Asesora de ventas inmobiliarias
- Ubicación: San Isidro , Lima | Departamento: Lima
- Empresa Constructora e Inmobiliaria busca asesora de ventas para sus proyectos ubicados en San Isidro y Magdalena del Mar La postulante debe ser una persona...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------