Ejecutiva Comercial / Coordinadora - Empresa Medioambiental

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Empresa

GREEN GROUP

Descripción de la Empresa

Empresa peruana del sector medio ambiental, que tiene como principal objetivo brindar servicios de mantenimiento, calibración y venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Acreditada con el ISO 17025, con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación (on-line e in-situ), soporte e instalación.

Departamento

Lima

Localidad

Surquillo

Salario

3000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:

Egresada de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia 2 años como mínimo en el cargo de Ejecutiva Comercial manejando cuentas con el estado
Coordinadora en funciones comerciales de preferencia en el rubro ambiental.
Experiencia en ventas especializadas.
Conocimientos en Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. ( req indispensable)
Manejo de Office Nivel Intermedio.

FUNCIONES:

Elaborar estadísticas, hacer previsiones, tener información actualizada sobre los clientes.
Elaborar procesos de licitación con el estado y empresas privadas .
Atender las solicitudes o consultas de los clientes en todo lo referente a servicios, asesorarlos acerca de las ventajas de los servicios que ofrecemos.
Generar las ventas mediante las cotizaciones y seguimiento de órdenes de compra.
Fidelizar a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mejorar la participación en su área de ventas (servicios), generando una determinada utilidad o beneficio, entre otros.
Elevar constantemente la productividad de las ventas mediante las cotizaciones cerradas y expandiendo mensualmente la cartera con nuevos clientes.
Contactar y visitar constantemente a los clientes, potenciales clientes, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, de acuerdo con las directrices, metas y planes de la empresa.
Cuidar el desempeño de pago de su cartera de clientes y prestar la colaboración que requiera el área de finanzas para la regularización de los créditos morosos
Alcanzar sus objetivos y metas de ventas.
Informar de las actividades, generando los reportes solicitados del área.

BENEFICIOS:

Comisiones a partir del tercer mes.
Ingreso a planilla.
Todos los beneficios sociales
Derecho a utilidades anuales
Régimen laboral general
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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