Compartir
Facebook
Empresa
EI MEDIC S.A.C.Descripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS, COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE TOCADOR EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, EQUIPOS MEDICOS DE LABORATORIO.Departamento
LimaLocalidad
LIMATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de equipamientos Médicos se encuentra en la búsqueda de puestos de Coordinadores de Atención al Cliente y Postventa.¿Qué requerimos para este puesto?
Egresados, bachiller, o titulados de las carreras de administración, comunicaciones, ingeniería industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, reclamos y gestión documentaria.
Manejo intermedio de excel y MS office.
"Dominio de redacción y Buena ortografía".
Disponibilidad para laborar en Cercado de lima.
¿Con que Habilidades debo contar?
Vocación de servicio.
Orientación al cliente.
Gestión de tiempo (Indicadores del área de Servicio Técnico).
Negociación y persuasión.
Resolución de conflictos.
Rapidez y manejo de atención al cliente.
Dominio de atención de clientes internos y externos.
Manejo de trabajo a bajo presión.
Tener un buen dominio de comunicación asertiva.
Proactiva, liderazgo. y otras habilidades que es importante para el Área de Atención al Cliente.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Brindar apoyo en la gestión de consultas y reclamos de los clientes, asegurando que se sigan los plazos previamente establecidos.
Asistir en la programación y el seguimiento de mantenimientos preventivos, correctivos y capacitaciones.
Fomentar el cumpliendo en el protocolo de comunicación definido por la empresa.
Apoyar en el proceso de canalización de reclamos de los clientes, verificando que se respeten los tiempos de respuesta registrados.
Monitorear el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes, bajo la supervisión del área.
Colaborar en las visitas a clientes para la recolección de información relevante sobre el diagnóstico de mantenimientos.
Realizar otras tareas relacionadas con el área, asignadas por su superior inmediato.
Emisión de comprobantes de pago, como facturas, guías, boletas.
Coordinar las actividades del personal de Servicio Técnico.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Pagos Quincenales
horario laboral: lunes a viernes de 09 am a 06 pm y sábados de 09 am a 13 pm.
Nota: Si cumples con perfil de atención a clientes, reclamos, coordinaciones, trabajo en equipo, supervisión. Te invitamos a postular enviando tu Cv actualizada al número de WhatsApp 983090935.
Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo de POSTVENTA.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Almacén - Ate Separadora Industrial URGENTE
- Ubicación: Ate - Separadora Industrial | Departamento: Lima
- ¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Almacén! Empresa líder en tratamiento de agua busca Auxiliar de Almacén para sumarse a su equipo en Ate....
- Publicación: 09/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ingeniero Industrial - Jefe de Planta
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- JEFE DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: ● Garantizar una producción eficiente maximizando la capacidad de la planta y reduciendo tiempos de inactividad y desperdicios. Funciones:...
- Publicación: 31/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ayudante de Almacen
- Ubicación: Miraflores - Lima | Departamento: Lima
- Empresa de Prestigio busca Ayudante de Almacen Funciones: - Armado de Mobiliario (Con o Sin Experiencia) - Embalaje de mobiliario (Con o Sin Experiencia) -...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: 1