Coordinador de Trademarketing - Canal Distribución

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de acabados de construcción y mejoramiento del hogar, con portafolio de marcas líderes a nivel nacional, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

COORDINADOR DE TRADE MARKETING – CANAL DISTRIBUCIÓN


COMPETENCIAS DURAS

ACADÉMICOS: Profesional Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras idóneas para la posición.

POSTGRADOS O SIMILARES: Muy deseablemente contar con Diplomados, Certificados o Cursos en Trade Marketing, Ventas o Estrategias de Venta, entre otros.

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir deseablemente de empresas de Consumo Masivo, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto.

AREAS DE PROCEDENCIA: Marketing

TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia, ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

DOMINIOS OBLIGATORIOS:
Experiencia en Trademarketing.
Experiencia en desarrollo de material POP
Elaboración del ROI (Retorno de la Inversión)
Dominio de estrategias comerciales
Manejo de branding de productos
Manejo del canal de distribución
Dominio y gestión de eventos
Manejo de proveedores y agencias
Análisis de canal tradicional y moderno
Experiencia liderando y supervisando equipo humano
Elaboración y control de presupuesto
Disponibilidad para viajar a todo el país
Licencia de conducir habilitada

DOMINIO DESEABLE
Inglés

FUNCIONES

Realizar análisis de los canales de ventas (clústeres ferreteros, automotriz, ferreterías y cadenas a nivel nacional) para desarrollar nuevas actividades y propuestas.
Realizar análisis para definir el branding en los distintos canales, e identificar qué tipo de materiales son los apropiados, dependiendo del punto de venta.
Identificar oportunidades claves en puntos de venta y negociar para concretar exhibiciones y activaciones.
Monitorear el comportamiento de los clientes en los puntos de venta.
Impulsar, por medio de la comunicación, la compra y volver atractiva la oferta con la forma “cómo” se comunica.
Supervisar al equipo de promotores en todo el país y coordinar con el outsourcing.
Planificar, presupuestar, gestionar y controlar el merchandising, así como el branding de la marca en todos los puntos de venta.
Controlar y coordinar las estrategias comerciales con las de producto y marketing, a nivel de distribuidores y mayoristas.
Desarrollar todo el material POP de marca en punto de venta.
Gestionar y ejecutar los eventos, activaciones, capacitaciones, ferias comerciales que aporten valor a la marca.
Analizar la rentabilidad de materiales y eventos en puntos de venta (ROI por acción).
Analizar la posición competitiva en cada punto donde compite, respecto a nuestros productos.
Controlar y manejar a los proveedores y agencia, relacionados al trade marketing.
Controlar el presupuesto de trademarketing.


COMPETENCIAS BLANDAS

Liderazgo
Creatividad
Orientación a resultados
Análisis y solución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Iniciativa y proactividad
Negociación y persuasión
Resiliencia
Alta capacidad de planificación y organización.
Habilidad para relacionarse a todo nivel


BENEFICIOS Y CONDICIONES

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Formato de Trabajo : Presencial
Lugar de Trabajo : San Isidro

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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