Compartir
Facebook
Empresa
Selekto Consultores SACDescripción de la Empresa
Somos una empresa peruana con más de 15 años de destacada experiencia en el mercado, especializada en ofrecer un apoyo integral a las organizaciones en sus proyectos de gestión de recursos humanos.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, una importante empresa peruana mediana requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil:Requisitos:
Formación: Psicología, Administración de empresas, y carreras afines.
Experiencia: Entre 3 a 5 años de experiencia en áreas de recursos humanos. Experiencia en empresas de servicios.
Funciones:
Gestión del Talento
Vincular la estrategia de la empresa con el talento humano: Comprender hacia dónde quiere ir la empresa y qué talentos se requieren.
Liderar procesos de reclutamiento y selección: Diseñar las políticas y los procedimientos a seguir en el reclutamiento, selección, formación, desarrollo, promoción y desvinculación para garantizar la adecuación del personal a la empresa.
Promover estrategias de atracción de talento: Mejorar la marca empleadora de la compañía para contratar a los mejores profesionales.
Diseñar e implementar un sistema de gestión de desempeño: Permitir desarrollar las competencias del personal.
Liderar las estrategias de desarrollo y promoción de la salud de los trabajadores: Prevenir y controlar enfermedades ocupacionales y accidentes. – Tiene a cargo el equipo de SSOMA (Supervisor, auxiliar y Médico externo)
Liderar la configuración y retención de equipos de alto desempeño, lo que implica reclutamiento de personas de alto desempeño y compromiso.
Administración de Recursos Humanos
Consolidar la información documental de los ingresantes: elaboración de contratos de trabajo, y hacer seguimiento a las novedades para la nómina, como asistencia, descanso médicos, subsidios.
Supervisar los procesos de elaboración de planillas: Revisar y aprobar el trabajo del equipo externo.
Desarrollo Organizacional
Coordinar las reuniones de inducción y proceso de On Boarding.
Liderar la evaluación del clima laboral empresarial: Gestionar acciones que garanticen que la empresa sea un lugar seguro e idóneo para trabajar.
Implementación de cultura: Reestructuración de la cultura laboral.
Beneficios:
Ingreso a planilla - Beneficios de Ley.
EPS al 100%
Bonificación anual por objetivos.
Lugar de Trabajo: Lima Sur
Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:30 a 6 pm / Sábados previa coordinación de 9 a 1 pm
Modalidad de Trabajo: Presencial
Enviar CV: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx y colocar en el asunto Coordinador RRHHH
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Empresa transporte solicita asistente contable/administrativo * con conocimiento de area contable empresarial basico *Conocimiento en Excel a nivel intermedio *Conciliaciones bancarias Enviar su cv al...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: 1600
Oferta destacada
Ayudante de Almacen
- Ubicación: Miraflores - Lima | Departamento: Lima
- Empresa de Prestigio busca Ayudante de Almacen Funciones: - Armado de Mobiliario (Con o Sin Experiencia) - Embalaje de mobiliario (Con o Sin Experiencia) -...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: 1
Oferta destacada
Profesores de Primaria
- Ubicación: Surco | Departamento: Lima
- ¡Estamos buscando Docentes de Nivel Primaria apasionados por la educación! Si tienes experiencia en la aplicación de metodologías activas, proyectos integrados, y utilizas el arte,...
- Publicación: 15/02/2025 - Salario: ----------