Coordinador (a) de Habilitaciones

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Empresa

Grupo Vivargo SAC

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que se dedica a la venta y alquiler de maquinaria pesada para la mineria, construccion y energia.

Departamento

Lima

Localidad

Chorrillos

Salario

3,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa líder en el mercado de alquiler y venta de equipos pesados para proyectos de construcción, minería y energía, está en búsqueda de un(a) COORDINADORA DE HABILITACIONES.

Requisitos:
• Estudios universitarios en Administración y/o afines.
• Experiencia de 4 años en puestos como analista / coordinador / administrador o afines al puesto.
• Conocimiento y manejo SAP B1 (indispensable) / Office Avanzado.

Funciones:

1. Proponer la asignación y distribución del personal en base a los equipos requeridos en los diversos frentes de trabajo y de acuerdo a lo indicado en los contratos de renta.
2. Responsable en coordinación con los Administradores de proyecto a dar seguimiento del cuadro de bajadas estipulado por cada frente.
3. Revisión del cuadro de los operadores y relevos a los diversos proyectos con la finalidad de optimizar el rooster bajo un sistema atípico de 20x10 y 14x7.
4. Revisar 2 veces por semana los informes que envían los administradores de las incidencias de proyecto y consolidar para envío a la GO.
5. Alertar y proponer medidas que solucionan las incidencias del cuadro de bajadas.
6. Asegurarse que los colaboradores cumplan con su régimen de trabajo y solicitar la aprobación de la jefatura inmediata cuando se dará el incumplimiento.
7. Asegurarse que todos los colaboradores tengan la información a tiempo del cuadro de bajadas.
8. Asegurarse que los colabores sean notificados de las vacaciones Y los periodos de Licencia sin goce de haber.
9. Reclutamiento y Selección del personal para proyecto.
10. Solicitar examen médico, seguimiento hasta el apto (este seguimiento es para la asistente de operaciones encargada.
11. Habilitación del personal para los frentes de trabajo.
12. Envió, consolidación y revisión de la asistencia de todos los proyectos y talleres, para el procesar el pago de las planillas de manera quincenal.
13. Revisión de los DM para cuadrar con la asistencia.
14. Programación de cursos diversos requeridos por cada uno de los clientes para la habilitación del personal (ISEM, MAPTELL, TECSUP, SPCC).
15. Comprar los pasajes en avión que solicitan de proyecto (con la asistente de operaciones)
16. Solicitar los viáticos (pasajes, alimentos, hospedaje) cada quincena según proyectado.
17. Revisión de los Fondos Fijos y seguimiento a las aprobaciones para su reembolso.
18. Encargada del Fondo Fijo de Operaciones.
19. Otras que disponga la Jefatura inmediata.

Horario de lunes a viernes de 08:30 am a 7:00 pm
Vivir por zonas aledañas a Chorrillos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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