AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SAN JUAN DE MIRAFLORES

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Empresa

ATIPANA SAC

Descripción de la Empresa

Empresa peruana creada para brindar los mejores servicios de mantenimiento y fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos, la fabricación de piezas de metal mecánica en general y la venta de barras endurecidas por inducción y tubos micro bruñidos orientado a Los sectores productivos de nuestro país como la minería, industria, pesquería ,construcción, energéticos agricultura, transporte y petroleras algo que nos caracteriza es la atención personalizada que tenemos con nuestros clientes teniendo presente que es la parte más importante de la empresa por lo cual le Bríndanos el Servicio Integral a vuestros requerimientos así mismo la exigencia del mercado nos hace ser más competitivos por eso contamos con personal con más de 10 años de experiencia en el mercado en el rublo de reparación de componentes lo cual garantiza para su inversión una alta seguridad de contar con una empresa competitiva.

Departamento

Lima

Localidad

Héroes de San Juan Mz I Lt. 16 San Juan de Miraflores – Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ATIPANA ABYS SAC.
EMPRESA PERUANA HIDRÁULICA DEL RUBRO METAL MECÁNICA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, EGRESADO DE SENATI O INSTITUCIÓN SIMILAR. POR ELLO INVITAMOS A TODOS LOS INTERESADOS A PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
Los interesados enviar CV. Al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx celular: 902763604

Requisitos:
• Profesional de carrera de Administración Industrial y/o carera afines.
• Con experiencia 1 año en los puestos indicados o similares.
• Conocimiento o dominio de MS Office (especialmente MS Excel, Word y MS PowerPoint) a nivel intermedio.
• El candidato ideal debería poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas adquirías en su formación previa.
• Ubicación San Juan de Miraflores

Funciones básicas:
• Proporcionar apoyo a sus superiores y empleados.
• Asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra empresa.
• Atención de llamadas y correos.
• Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos de la empresa.
• Manejo de agenda y programación de citas/reuniones.
• Coordinación con otras áreas y colaboradores de campo.
• Actuar de enlace con los Colaboradores administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores sénior.

Condiciones laborales:
• Trabajo presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 5:45 pm / sábado de 8:00 am a 12:00 pm.
• Sueldo fijo a tratar previa evaluación y de acorde al mercado.
• Constante aprendizaje.
• Grato ambiente laboral.

Beneficios:
• Sueldo acordado del mercado (MYPE)
• Seguro de Vida Ley, y Seguro de Accidentes Personales.
• Buen ambiente laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

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