Auxiliar Administrativo

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Empresa

DS CONSULTORES

Descripción de la Empresa

DS Consultores es una empresa especializada en soluciones integrales de recursos humanos, enfocada en atender a grandes empresas del régimen general, con un fuerte posicionamiento en los sectores de salud y tecnología. Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado, ágil y alineado con las necesidades estratégicas de cada organización, apoyando procesos de selección de personal, gestión del talento, y consultoría organizacional. En DS Consultores, creemos en el valor del capital humano como motor de crecimiento, y trabajamos de la mano con nuestros clientes para impulsar equipos de alto rendimiento, adaptados a las demandas del entorno actual.

Departamento

Lima

Localidad

Chorrillos

Salario

1350

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el área de Créditos y Cobranzas!

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la distribución de medicamentos a nivel local y nacional, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Créditos y Cobranzas que nos ayude a brindar apoyo en la gestión de créditos y cobranzas, así como la administración de la información financiera de los clientes para garantizar una adecuada recuperación de cartera.

REQUISITOS:

- Técnico o universitario en Contabilidad, Administración, Finanzas o afines. (deseable)
- Experiencia Mínimo 1 año en puesto similares
- Manejo de SAP, Excel intermedio-avanzado, gestión de créditos y cobranzas, uso de plataformas bancarias.

FUNCIONES:

- Creación de clientes en el sistema SAP, incluyendo bloqueo y desbloqueo según indicaciones del área de dirección técnica.
- Registro diario de cobranzas, dietarios y números únicos.
- Control y seguimiento de letras emitidas a los clientes, informando a los vendedores y al jefe de área sobre letras que no han sido retornadas.
- Depósito de letras en el portal del banco y su registro en SAP.
- Enviar el avance de cobranzas a cada vendedor de manera periódica.
- Elaboración y coordinación de la programación de ruta del auditor de cobranza.
- Control y auditoría de los recibos de cobranza.
- Brindar soporte administrativo al área de ventas, enviando estados de cuenta de los clientes y comprobantes de pago.
- Enviar la cuota de cobranza mensual.
- Elaborar constancias de no adeudo según requerimiento del vendedor.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día (vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, CTS, entre otros).
- Sueldo acorde al mercado con pagos quincenales y mensuales.
- Buen ambiente laboral.
- Lugar de trabajo : chorrillos

HORARIO DE TRABAJO:

- Lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, envía tu CV

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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