Asitente Administrativa de ventas - CRISTOFER CUSSTÓ

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Empresa

Cussto Textil E.I.RL.

Descripción de la Empresa

Promover la auto confianza de ejecutivos y ejecutivas, a través de la construcción de su marca personal, mediante prendas personalizadas diseñadas según la personalidad de cada persona y confeccionadas a la medida. Creemos en el poder de la vestimenta como un aliado para lograr nuestros objetivos personales y profesionales. Consideramos que la calidad es lo mas importante. Nuestros valores son: Honestidad, equidad, puntualidad, empatía. Nuestra misión consiste en sacar partido de lo mejor de cada persona a través del diseño y confección de out fits de trabajo. Ayudamos a las personas a mejorar y mantener su imagen profesional para posicionar su marca personal.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Star Up familiar del rubro textil, con 20 años de historia, dedicados a potenciar la imagen de equipos de trabajo y ejecutivos, a través del diseño y confección de prendas de alto valor agregado, requiere incorporar a su equipo, a una ASISTENTE ADMINISTRATIVA, con el perfil siguiente:

A. Estudios Técnicos concluidos, en Administración, Secretariado, Marketing, Publicidad.
B. Con experiencia previa en Atención al Cliente o ventas, mínima de 1 año.
C. Persona proactiva, responsable, sociable, tenaz, honesta, orientado (a) al logro de metas.
D. Habilidades para relacionarse a todo nivel, con todo tipo de personas, generar empatía y compromiso. Comunicación formal.
E. Indispensable: manejo de Microsoft Office.
F. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 6 PM en Miraflores

Las funciones del puesto son:
A. Gestionar una cartera de clientes: Actualizar, ampliar y atender a clientes, vía telefónica, correo, WhatsApp.
B. Visitar clientes eventualmente, para presentar negocio, fidelizar clientes, atención al cliente.
C. Ordenar documentos de trabajo, incluyen fichas técnicas, comprobantes de pago.
E. Organizar la agenda comercial y dar seguimiento a los compromisos asumidos.

Los Objetivos del puesto:
A. Concretar reuniones presenciales
B. Generar ventas en equipo
C. Ampliar la cartera de clientes

Beneficios:
1. Pago de comisiones
2. Grato clima de trabajo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

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jefe comercial

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