ASISTENTE DE TESORERIA Y COBRANZAS

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Empresa

AGLAB PERÚ S.C.R.L

Descripción de la Empresa

AGLAB PERU es una empresa líder en soluciones químicas integrales de limpieza y desinfección, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de calidad respetando el medio ambiente.

Departamento

Lima

Localidad

LURIN

Salario

1400

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del rubro automotriz, ubicada en Lurín, está en búsqueda de personal para la posición de Asistente de Tesorería y Cobranzas.

Requisitos:
• Nivel académico Educación: Técnico o Bachiller Universitaria de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras afines.
• Conocimiento de MS Office.
• Excel intermedio-avanzado
• Experiencia mínima de 2 años en área de facturación y cobranzas.
• Experiencia con manejo de ERP (Deseable Odoo)
• Deseable personalidad proactiva y buena comunicación con clientes
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 06:00 p.m en Lurín.

Funciones principales:
• Emitir Boletas y Facturas en sistema Odoo
• Analizar comprobantes emitidos y cobrados
• Registro de facturas y Ordenes de Venta en portales de clientes
• Revisar el reporte diario con los documentos físicos.
• Enviar estado de cuenta y/o detalle de facturas y liquidaciones de cobranza pendientes a los clientes locales .
• Evaluar a los clientes para otorgamiento de créditos de acuerdo a la aprobación de la Gerencia General.
• Conciliar las cuentas por cobrar y pagar
• Efectuar informes periódicos de facturación
• Elaborar informes periódicos de la cartera pesada. Incluir cantidad de clientes, en número, monto, antigüedad y tiempo de recuperación.
• Verificar los depósitos no identificados efectuados por clientes.
• Redactar y enviar las cartas de requerimientos de pago a los clientes morosos.
• Elaborar el flujo de cobranzas de forma semanal.
• Responsable de la cobranza local
• Coordinar de manera constante con los equipos de ventas y producción para cumplir con los requerimientos.
• Otras tareas asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Salario competitivo (S/1400 a S/1600, según perfil y experiencia).
• Pagos puntuales.
• Grato ambiente laboral.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del área de compras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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