Compartir
Facebook
Empresa
SAFESA S.A.C.Descripción de la Empresa
Es una empresa dedicada a la Arquitectura e Ingeniería.Departamento
LimaLocalidad
LIMASalario
1500-1800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUNCIONES:1) Brindar soporte al manejo del Sistema de Gestión de SSOMA (documentario y operativo).
2) Responsable de control de todos los documentos y registros relacionados al
Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
3) Ejecutar el Programa de capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.
4) Apoyo en el seguimiento para el cumplimiento del Plan Anual de Seguridad y
Salud en el trabajo.
5) Realizar el seguimiento, manejo de Monitoreos Ocupacionales y actividades operativas de contratistas.
6) Realizar visitas e inspecciones de forma continua a las operaciones para verificar el cumplimiento de las normas de SSOMA e investigaciones de Accidentes e Incidentes.
7) Elaborar reportes estadísticos e indicadores mensuales de SSOMA referidos a los índices de accidentes, incidentes, actos inseguros y demás ocurrencias.
8) Elaboración y seguimiento de los Diálogos de Seguridad mensuales con todas las operaciones, así como aprobar las herramientas de gestión (ATS/IPERC continuo).
9) Establecer, divulgar y promover la aplicación de los controles operativos como: IPERC, PTAR, PETS, OPT, Check List, etc.
10) Atender en coordinación de Operaciones, auditorias, inspecciones y fiscalización externas. Clientes y otros organismos en materia de SSOMA.
11) Realizar el seguimiento de las acciones correctivas halladas en las inspecciones.
12) Revisar y elaborar documentación relacionada al SG-SSOMA.
13) Realizar el seguimiento y cumplimiento de las normas y políticas en temas de higiene, seguridad y ambiente.
14) Realizar la entrega, registro e inventario de los equipos de protección personal.
15) Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
16) Verificar el levantamiento de observaciones de las auditorias de Calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
17) Otros designados por el jefe inmediato y/o superior.
REQUISITOS:
• Egresado de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.
• Office intermedio- avanzado.
• Conocimiento en ISO 45001, DS 005-2012 Normativa nacional e internacional.
• Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo.
• Mínimo 01 año de experiencia en SSOMA.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Técnico Electricista y/o Electrónico
- Ubicación: San Martin De Porres | Departamento: Lima
- Misión del puesto: Realizar las operaciones de ensamble de tableros eléctricos de distribución y control, prueba en vacío y carga, de acuerdo con los estándares...
- Publicación: 27/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
CHOFER - ASISTENTE DE ALMACÈN
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Licencia de conducir A1, para manejar furgoneta y realizar gestiones de reparto de materiales de acabados de arquitectura a clientes finales y a obras. Asistencia...
- Publicación: 29/10/2024 - Salario: 2000
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
- Experiencia mínima 03 años (preferencia del sector) Personalidad : proactiva, habilidad análitica, comunicación eficaz y efectiva, orientación para cumplir resultados y trabajo en equipo, empatía...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------