ASISTENTE DE SSOMA (BACHILLER)

Compartir Facebook

Empresa

SAFESA S.A.C.

Descripción de la Empresa

Es una empresa dedicada a la Arquitectura e Ingeniería.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Salario

1500-1800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES:

1) Brindar soporte al manejo del Sistema de Gestión de SSOMA (documentario y operativo).

2) Responsable de control de todos los documentos y registros relacionados al
Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

3) Ejecutar el Programa de capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.

4) Apoyo en el seguimiento para el cumplimiento del Plan Anual de Seguridad y
Salud en el trabajo.

5) Realizar el seguimiento, manejo de Monitoreos Ocupacionales y actividades operativas de contratistas.

6) Realizar visitas e inspecciones de forma continua a las operaciones para verificar el cumplimiento de las normas de SSOMA e investigaciones de Accidentes e Incidentes.

7) Elaborar reportes estadísticos e indicadores mensuales de SSOMA referidos a los índices de accidentes, incidentes, actos inseguros y demás ocurrencias.

8) Elaboración y seguimiento de los Diálogos de Seguridad mensuales con todas las operaciones, así como aprobar las herramientas de gestión (ATS/IPERC continuo).

9) Establecer, divulgar y promover la aplicación de los controles operativos como: IPERC, PTAR, PETS, OPT, Check List, etc.

10) Atender en coordinación de Operaciones, auditorias, inspecciones y fiscalización externas. Clientes y otros organismos en materia de SSOMA.

11) Realizar el seguimiento de las acciones correctivas halladas en las inspecciones.

12) Revisar y elaborar documentación relacionada al SG-SSOMA.

13) Realizar el seguimiento y cumplimiento de las normas y políticas en temas de higiene, seguridad y ambiente.

14) Realizar la entrega, registro e inventario de los equipos de protección personal.

15) Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

16) Verificar el levantamiento de observaciones de las auditorias de Calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

17) Otros designados por el jefe inmediato y/o superior.

REQUISITOS:

• Egresado de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.
• Office intermedio- avanzado.
• Conocimiento en ISO 45001, DS 005-2012 Normativa nacional e internacional.
• Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo.
• Mínimo 01 año de experiencia en SSOMA.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Técnico Electricista y/o Electrónico

  • Ubicación: San Martin De Porres | Departamento: Lima
  • Misión del puesto: Realizar las operaciones de ensamble de tableros eléctricos de distribución y control, prueba en vacío y carga, de acuerdo con los estándares...
  • Publicación: 27/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

CHOFER - ASISTENTE DE ALMACÈN

  • Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
  • Licencia de conducir A1, para manejar furgoneta y realizar gestiones de reparto de materiales de acabados de arquitectura a clientes finales y a obras. Asistencia...
  • Publicación: 29/10/2024 - Salario: 2000
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: Puente Piedra | Departamento: Lima
  • Experiencia mínima 03 años (preferencia del sector) Personalidad : proactiva, habilidad análitica, comunicación eficaz y efectiva, orientación para cumplir resultados y trabajo en equipo, empatía...
  • Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------