Asistente de Recursos Humanos

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Empresa

Logisticals SA

Descripción de la Empresa

LOGISTICALS S.A. una empresa líder en el sector de servicios tecnológicos..

Departamento

Lima

Localidad

Surquillo, Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

LOGISTICALS S.A. una empresa líder en el sector de servicios tecnológicos, está buscando una ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Como Asistente de Recursos Humanos, serás responsable de apoyar en la gestión de las actividades generales del departamento de recursos humanos, garantizando el cumplimiento de las políticas y procesos internos.

Habilidades y requisitos:
- Egresado de la carrera de psicología y/o administración con especialidad en recursos humanos.
- Experiencia mínima 2 años en áreas de recursos humanos o similares.
- Conocimientos en legislación laboral y normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos en reclutamiento y selección de personal (fuentes de atracción de postulantes, entrevistas por competencias / perfiles y aplicación de pruebas psicológicas laborales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva y con empatía en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos intermedios de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint, entre otros).
- Disposición para trabajar en modalidad 100% presencial.

Responsabilidades clave:
- Apoyar en la gestión de las actividades de reclutamiento y selección (Definir el perfil, publicación de avisos, gestión de convocatorias, agendamiento y coordinación de entrevistas).
- Realizar la tramitación de contratos, altas, bajas y modificaciones de personal.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y procedimientos internos relacionados con recursos humanos.
- Tramitar los procesos de formación y desarrollo del personal.
- Participar en la gestión de la evaluación del desempeño y la gestión del talento.
- Gestionar y actualizar la documentación del personal (contratos, memos, solicitudes, archivos, expedientes, entre otros).
- Colaborar en la organización de eventos internos y actividades de bienestar del personal.

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
- Ambiente laboral dinámico y motivador.
- Remuneración competitiva acorde a las habilidades y experiencia del candidato.
- Horario de Trabajo: De lunes a viernes 08:30am a 06:30pm

Si cumples con los requisitos y tienes interés en formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu currículum vitae actualizado. Esperamos recibir tu información pronto y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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