Compartir
Facebook
Empresa
ABCG SERVICIOS EN RRHHDescripción de la Empresa
ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.Departamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1300Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante laboratorio nos encarga la búsqueda para el puesto de Asistente de Oficina Administrativa.Bajo el siguiente perfil:
Manejo de office a nivel intermedio.
Comunicación asertiva.
Comunicación efectiva.
Organización y planificación.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Análisis y solución de problemas.
Labor a tiempo completo
Beneficios
Excelente clima laboral.
Línea de carrera
Sueldo: S/.1,300.00
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE HOMOLOGACIONES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Buscamos profesionales con competencia: Administrativa experto en documentación emisión de facturas y cobranzas. Control de personal homologaciones concurso con el estado peruano SEACE. todo LIMA...
- Publicación: 26/12/2024 - Salario: 1500 a mas
Oferta destacada
Secretaria - Administrativa
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Funciones Administracion Contable 1.- Revisar los buzones de Sunat – Sunafil 2.- Revisar los valores de Sunat 3.- Realizar descargo ante sunat – Sunafil 4.-...
- Publicación: 17/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bachiller en contabilidad. - Experiencia de 2 años en puestos similares y/o afines. - Excel nivel intermedio. - Experiencia en...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: 1600