Compartir
Facebook
Empresa
IMPORT EXPORT YOMARDescripción de la Empresa
Somos una empresa importadora de productos de limpieza para el hogar y el cuidado personal, con 20 años de experiencia en el mercado.Departamento
LimaLocalidad
CALLE LOS GAVILANES MZ F LOTE HUACHIPASalario
1800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ASISTENTE IMPORTACIONESSomos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. ASISTENTE DE IMPORTACIONES
REQUISITOS:
- profesional egresado de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados al área de importaciones y exportaciones.
Excel nivel intermedio-avanzado.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (Escritura y lectura)
Deseable con certificación en comercio exterior
- Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo
Disponibilidad para laborar de manera inmediata
- Residir aledaños a HUACHIPA
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento de los embarques o envíos en proceso
actualizar los status de contenedores de la empresa, salidas, llegadas, fletes.
Registro documentario liquidación de importaciones
Ingreso de órdenes de compra
Armar los folios para almacén y contabilidad
Generar órdenes de compra
Elaboración de dosier para la nacionalización de cargas
Mantener el orden de las facturas comerciales del comercio exterior
Informar a contabilidad del pago de derechos y facturas de importación ordenamiento de facturas por pagar, relacionados a los operadores de importación.
coordinar con personal de almacén para la descarga.
Seguimiento a los procesos de aduanas, agencia de carga, almacenes, operatividad aduanera Sunat.
ordenamiento de las fichas técnicas de productos.
Recepcionar, revisar y armar el file de importación con las facturas y liquidaciones de cobranza de los agentes de aduana para Contabilidad (Costeo).
Conocimiento administrativo en seguimiento, planeamiento, orden, control, gestión.
Otros registros documentarios relacionado a importaciones
Otras funciones afines que se le asigne.
COMPETENCIAS:
Habilidad analítica
Orientación a resultados
Organización y planificación
Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
Ingreso a la planilla con los beneficios sociales, capacitación continua y grato ambiente laboral.
Remuneración: Acorde al mercado
Horario: lunes a viernes de 08:00 am hasta 06:00 pm y sábado de 08:00 – 01:00pm
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros YOMAR SAC
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Contable
- Ubicación: Ate | Departamento: Lima
- Auxiliar Contable Mínimo contar con 1 2 años de experiencia laboral comprobada: REQUISITOS - TECNICA EN CONTABILIDAD - Manejo dinámica del SOLIDOS CONOCIMIENTOS CONTABLES -...
- Publicación: 27/06/2024 - Salario: de 1300 a 1500
Oferta destacada
Asistente administrativo
- Ubicación: Surco | Departamento: Lima
- Empresa de transporte necesita srta asistente administrativo. Con experiencia en atención al cliente conocimientos en marketing,exel que sea responsable y puntual. Enviar su cv al...
- Publicación: 28/06/2024 - Salario: 1600.00
Oferta destacada
Practicante de Diseño de moda y costura - Part time
- Ubicación: Breña | Departamento: Lima
- Requerimientos: . Estudiante o egresado de Diseño de modas, confección textil o afines. · Creativa (o) y con iniciativa. . Manejo de maquinas recta y...
- Publicación: 26/06/2024 - Salario: ----------