ASISTENTE DE IMPORTACIONES- CON EXPERIENDIA - HUACHIPA

Compartir Facebook

Empresa

IMPORT EXPORT YOMAR

Descripción de la Empresa

Somos una empresa importadora de productos de limpieza para el hogar y el cuidado personal, con 20 años de experiencia en el mercado.

Departamento

Lima

Localidad

CALLE LOS GAVILANES MZ F LOTE HUACHIPA

Salario

1800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ASISTENTE IMPORTACIONES

Somos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. ASISTENTE DE IMPORTACIONES


REQUISITOS:
- profesional egresado de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados al área de importaciones y exportaciones.
Excel nivel intermedio-avanzado.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (Escritura y lectura)
Deseable con certificación en comercio exterior
- Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo
Disponibilidad para laborar de manera inmediata
- Residir aledaños a HUACHIPA

FUNCIONES:
 Realizar el seguimiento de los embarques o envíos en proceso
 actualizar los status de contenedores de la empresa, salidas, llegadas, fletes.
 Registro documentario liquidación de importaciones
 Ingreso de órdenes de compra
 Armar los folios para almacén y contabilidad
 Generar órdenes de compra
 Elaboración de dosier para la nacionalización de cargas
 Mantener el orden de las facturas comerciales del comercio exterior
 Informar a contabilidad del pago de derechos y facturas de importación ordenamiento de facturas por pagar, relacionados a los operadores de importación.
 coordinar con personal de almacén para la descarga.
 Seguimiento a los procesos de aduanas, agencia de carga, almacenes, operatividad aduanera Sunat.
 ordenamiento de las fichas técnicas de productos.
 Recepcionar, revisar y armar el file de importación con las facturas y liquidaciones de cobranza de los agentes de aduana para Contabilidad (Costeo).
 Conocimiento administrativo en seguimiento, planeamiento, orden, control, gestión.
 Otros registros documentarios relacionado a importaciones
 Otras funciones afines que se le asigne.


COMPETENCIAS:
 Habilidad analítica
 Orientación a resultados
 Organización y planificación
 Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo.


BENEFICIOS:
Ingreso a la planilla con los beneficios sociales, capacitación continua y grato ambiente laboral.
Remuneración: Acorde al mercado
Horario: lunes a viernes de 08:00 am hasta 06:00 pm y sábado de 08:00 – 01:00pm


Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros YOMAR SAC





Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Ate | Departamento: Lima
  • Auxiliar Contable Mínimo contar con 1 2 años de experiencia laboral comprobada: REQUISITOS - TECNICA EN CONTABILIDAD - Manejo dinámica del SOLIDOS CONOCIMIENTOS CONTABLES -...
  • Publicación: 27/06/2024 - Salario: de 1300 a 1500
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Surco | Departamento: Lima
  • Empresa de transporte necesita srta asistente administrativo. Con experiencia en atención al cliente conocimientos en marketing,exel que sea responsable y puntual. Enviar su cv al...
  • Publicación: 28/06/2024 - Salario: 1600.00
Oferta destacada

Practicante de Diseño de moda y costura - Part time

  • Ubicación: Breña | Departamento: Lima
  • Requerimientos: . Estudiante o egresado de Diseño de modas, confección textil o afines. · Creativa (o) y con iniciativa. . Manejo de maquinas recta y...
  • Publicación: 26/06/2024 - Salario: ----------