Asistente de Importaciones

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Empresa

GREEN GROUP

Descripción de la Empresa

Empresa peruana del sector medio ambiental, que tiene como principal objetivo brindar servicios de mantenimiento, calibración y venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Acreditada con el ISO 17025, con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación (on-line e in-situ), soporte e instalación.

Departamento

Lima

Localidad

Surquillo

Salario

2000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

Bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o Comercio Exterior.
2 años como mínimo de experiencia como asistente de importaciones o afines.
Experiencia en Importaciones (Negociación con el Forwarder, Ag. De Aduana, Envió de documentación). Así como en compras Internacionales (solicitar cotizaciones, envió de OC a proveedores, coordinar recojos.)
Conocimientos en el manejo de almacén y distribución.
Conocimiento y manejo de Inventarios (Kardex)
Manejo de Office a nivel avanzado., esencialmente manejo de tablas dinámicas. (Indispensable)
Dominio del Inglés a nivel avanzado (Indispensable)
Comunicación a todo nivel.

Funciones:

Solicitar cotizaciones a diversos proveedores del extranjero en inglés, de acuerdo a lo establecido por la empresa para la compra de los diversos artículos que se soliciten.
Conversar con proveedores en inglés.
Realizar compras en el extranjero como el seguimiento correspondiente.
Generar la coordinación con almacenes de la empresa y/o tercerizados.
Enviar correos sobre pagos a proveedores
Coordinar con el Forwarder y Agente de Aduana como el envió de la documentación.
Manejar Files de Importación
Elaborar cuadro de costeo
Revisar y emitir órdenes de Compra Internacionales
Gestionar los envíos, retornos de equipos, accesorios al extranjero
Coordinar con el proveedor la fecha de entrega de lo adquirido por la empresa.
Elaborar y enviar el cuadro de importaciones al jefe inmediato y a la Gerencia General.
Informar al cliente en los casos de existir retrasos en la entrega de los equipos y/o productos en la fecha asignada.

Beneficios:

Ingreso a planilla.
Todos los beneficios sociales
Derecho a utilidades anuales
Régimen laboral general
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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