Asistente de Importaciones

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Empresa

GREEN GROUP

Descripción de la Empresa

Empresa peruana del sector medio ambiental, que tiene como principal objetivo brindar servicios de mantenimiento, calibración y venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Acreditada con el ISO 17025, con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación (on-line e in-situ), soporte e instalación.

Departamento

Lima

Localidad

Surquillo

Salario

2200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
• Bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o Comercio Exterior.
• 2 años como mínimo de experiencia como asistente de importaciones o afines.
• Experiencia en Importaciones (Negociación con el Forwarder, Ag. De Aduana, Envió de documentación). Así como en compras Internacionales (solicitar cotizaciones, envió de OC a proveedores, coordinar recojos.)
• Conocimientos en el manejo de almacén y distribución.
• Conocimiento y manejo de Inventarios (Kardex)
• Manejo de Office a nivel avanzado., esencialmente manejo de tablas dinámicas. (Indispensable)
• Dominio del Inglés a nivel avanzado (Indispensable)
• Comunicación a todo nivel.


Funciones:
• Solicitar cotizaciones a diversos proveedores del extranjero en inglés, de acuerdo a lo establecido por la empresa para la compra de los diversos artículos que se soliciten.
• Conversar con proveedores en inglés.
• Realizar compras en el extranjero como el seguimiento correspondiente.
• Generar la coordinación con almacenes de la empresa y/o tercerizados.
• Enviar correos sobre pagos a proveedores
• Coordinar con el Forwarder y Agente de Aduana como el envió de la documentación.
• Manejar Files de Importación
• Elaborar cuadro de costeo
• Revisar y emitir órdenes de Compra Internacionales
• Gestionar los envíos, retornos de equipos, accesorios al extranjero
• Coordinar con el proveedor la fecha de entrega de lo adquirido por la empresa.
• Elaborar y enviar el cuadro de importaciones al jefe inmediato y a la Gerencia General.
• Informar al cliente en los casos de existir retrasos en la entrega de los equipos y/o productos en la fecha asignada.



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Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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