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Empresa
SagapiDescripción de la Empresa
es una empresa de representaciones y distribución de equipos y material médico quirúrgico que inicia su actividades en el año 1985 como una iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores, cuya principal motivación fue proporcionar un servicio personalizado, en constante comunicación con los clientes, brindando productos de alta calidad.Departamento
LimaLocalidad
limaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisito-Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial con experiencia relevante.
-De preferencia experiencia en el área comercial y/o puestos similares.
-Dominio de Office a nivel intermedio.
-Dominio de inglés.
-Que resida en distritos de cercado de lima.
Funciones
-Realizar seguimiento a las solicitudes de requerimientos
-Coordinación y gestión de la agenda de la gerencia, organizando reuniones con clientes y proveedores clave.
-Evaluación y manejo de cotizaciones y órdenes de compra, asegurando procedimientos eficientes.
-Solicitar la liquidación de gastos de las areas
-Elaborar informes de gestión de gastos y cuadros comparativos.
-Brindar soporte general a la Gerencia Comercial, incluyendo la coordinación de reuniones, gestión de agendas y organización de documentos.
-Gestionar las importaciones y exportaciones de la empresa.
-Preparar y procesar facturas.
-Mantener registros actualizados de todas las transacciones.
-Proporcionar apoyo administrativo al equipo de logística.
-Otras funciones que su jefe inmediato indique.
-Manejo de agenda, cotizaciones, liquidaciones de venta, aprobaciones de las OC.- Pago a proveedores y externos.
-Revisar, controlar y abonar las cajas semanalmente o cuando se requiera.
Beneficios
-Ingreso a planilla desde el primer día.
-Remuneración acorde al mercado
-Seguro vida ley, seguro SCTR.
-Horario : 07:30 am a 5:45 pm (Lun- Vier)
-Gratificación y CTS.
-Asignación familiar.
-Capacitación constante.
Interesados enviar CV a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx y/o 946438672 - Atención Brigitte Garces
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