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Empresa
R&D ARQUITECTURA INGENIERIA Y CONSTRUCCION SACDescripción de la Empresa
fabricacion de muebles,stand de ferias,estructuras metalicasDepartamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ASISTENTE DE GERENCIAL GENERALPERFIL:
• Egresado a en administración de empresas
• 02 año de experiencia realizando funciones similares
• Conocimiento en la elaboración de Plan Estratégico Empresarial y del Manuel de Organización y Funciones
• Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio avanzado.
• Habilidades para la comunicación respetuosa, elocuente y eficaz
• Vocación para la atención a clientes y otros profesionales
• Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
• Motivados y responsables.
• Capaces de adaptarse a diferentes situaciones
• Que sepan trabajar independientemente y en equipo.
• Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
• Priorizar tareas.
• Archivar documentos.
• Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
• Capacidad para resolver conflictos.
• Leer e interpretar con efectividad.
• Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.
• Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.
• Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
• Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
• Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.
• Aptitudes para el liderazgo.
FUNCIONES:
• Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines
• Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
• Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas.
• Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.
• Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
• Manejar cierta información sobre la contabilidad de la organización.
• Apoyo en actividades propias de la institución.
• Otras funciones que solicite el jefe inmediato.
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
• Alto nivel de compromiso y disciplina personal.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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