ASISTENTE DE GERENCIA

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Empresa

R&D ARQUITECTURA INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAC

Descripción de la Empresa

fabricacion de muebles,stand de ferias,estructuras metalicas

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ASISTENTE DE GERENCIAL GENERAL
PERFIL:
• Egresado a en administración de empresas
• 02 año de experiencia realizando funciones similares
• Conocimiento en la elaboración de Plan Estratégico Empresarial y del Manuel de Organización y Funciones
• Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio avanzado.
• Habilidades para la comunicación respetuosa, elocuente y eficaz
• Vocación para la atención a clientes y otros profesionales
• Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
• Motivados y responsables.
• Capaces de adaptarse a diferentes situaciones
• Que sepan trabajar independientemente y en equipo.
• Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
• Priorizar tareas.
• Archivar documentos.
• Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
• Capacidad para resolver conflictos.
• Leer e interpretar con efectividad.
• Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.
• Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.
• Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
• Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
• Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.
• Aptitudes para el liderazgo.

FUNCIONES:
• Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines
• Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
• Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas.
• Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.
• Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
• Manejar cierta información sobre la contabilidad de la organización.
• Apoyo en actividades propias de la institución.
• Otras funciones que solicite el jefe inmediato.
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
• Alto nivel de compromiso y disciplina personal.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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PRACTICANTE ADMINISTRATIVA

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Administrador Asistente para Restaurante

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Secretaria - Administrativa

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