ASISTENTE DE FACTURACIÓN, COBRANZAS Y LOGÍSTICA

Compartir Facebook

Empresa

INVERSIONES ALIATH EIRL

Descripción de la Empresa

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de pallets y bins. Estamos comprometidos con la calidad, por eso, ofrecemos excelentes productos, acordes con las necesidades de los clientes.

Departamento

Lima

Localidad

Ancón

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de Asistente de Facturación, Cobranzas y Logistica.
Funciones
o Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y letras.
o Validar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
o Registrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
o Creación y alimentación de la base de datos de clientes y proveedores.
o Proponer la implementación y/o modificación de las estrategias, políticas y procedimientos de cobranza para llevar a cabo una adecuada gestión.
o Informes semanales y mensual de cuentas por cobrar y pagar.
o Realizar a diario la gestión de cobranzas (mediante llamadas, correo y de tener portal de proveedor en la web los clientes, ejecutar la verificación respectiva) para hacer un debido seguimiento a los clientes que pagan durante la semana.
o Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
o Planificar y ejecutar la reposición de stock del almacén materia prima de manera adecuada, garantizando la disponibilidad de operativa según la demanda.
o Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y logísticos, implementando estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos.
o Elaborar informes de eficiencia de las cobranzas y cantidad de clientes gestionados.
o Otras labores propias de la posición, encargadas por la Gerencia.
Requisitos:
• Universitario, técnico o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y/o carreras afines.
• Con experiencia
• Competencias: comunicación, trabajo en equipo, habilidad.
• Disponibilidad inmediata
• De preferencia residir en zonas aledañas al distrito de ANCÓN
• Edad: entre 20 a 32 años

Beneficios:
• Capacitación permanente.
• Línea de carrera.
• Salario acorde a la experiencia del candidato.
• Buen ambiente de trabajo.
• Horario de L – S de 8 a 5:00pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Administrador de tienda

  • Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
  • Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
  • Publicación: 06/11/2024 - Salario: 1800-3000
Oferta destacada

Administrador Asistente para Restaurante

  • Ubicación: Jesús María | Departamento: Lima
  • Criollos del Perú SAC se encuentra en la búsqueda de un Administrador Asistente (Jr.) para nuestro restaurante Marabunta en su sede de Jesús María. Requisitos:...
  • Publicación: 15/12/2024 - Salario: 1300
Oferta destacada

Asistente contable

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 1500 a 2500 soles