Compartir
Facebook
Empresa
GEMS SENSOR SACDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la venta de materiales , equipos industriales y fabricación de resistencias frio y calor .Departamento
LimaLocalidad
CERCADO DE LIMASalario
1350Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa dedicada a la venta de materiales , equipos industriales y fabricación de resistencias frio y calor .Requisitos:
•Universitario o técnico en administración de empresas o afines.
•Experiencia no menor de 02 años en posiciones similares, apreciable en el sector industrial.
•Sólidos conocimientos en incoterms de importaciones.
•licencia de conducir A1 - A2. MINIMO DE EXPERIENCIA 1 AÑO
• Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point ) a Nivel Intermedio
(Indispensable)
• Disponibilidad inmediata y para laborar en el Cercado de Lima
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes De 10:00 am - 6:45 pm y
Sábados De 10:00 am - 2:30 pm
Funciones:
• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las
ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.
•Negociar constantemente con proveedores a fin de identifcar a fin de identificar y obtener oportunidades de ahorro.
•Elaborar cuadros comparativos de análisis sobre cotizaciones con los proveedores para su presentación a Gerencia General.
•Mantener comunicación con las áreas usuarias para resolver inconvenientes relacionados con los pedidos u órdenes de compra.
•Elaborar reporte mensual de compras a fin de contar con un registro de proveedores.
•Coordinar con las áreas para comprender sus necesidades y planificar pedidos de compra de forma precisa y oportuna.
•Analizar los requerimientos de insumos o suministros para gestionar reposiciones de stock de manera automática en coordinación con el cliente interno y almacén de suministro, generando información confiable para la generación de reportes.
• Coordinar el recojo, entrega y despacho de pedidos con proveedores y
operadores logísticos.
• Responsable de la Preparación, Supervisión y Despacho de pedidos.
• Llevar control de guías remisión o cargos de los pedidos despachados.
• Verificar el estado óptimo de la mercadería comprada.
• Manejo de comunicación asertiva con proveedores y áreas internas
• Hacer seguimiento a proveedores para entrega de sus facturas a tiempo.
• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las
ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.
• Cotizar con los proveedores.
• Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
• Remuneración S/.1,350 Nuevos Soles.
• Pagos puntuales fin de mes.
• Domingos y Feriados Libres.
• Vacaciones Pagadas.
• Oportunidad de crecimiento profesional y mejoras económicas.
• Buen clima laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 1500 a 2500 soles
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Borja-pueblo Libre | Departamento: Lima
- SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. • Conocimientos básicos...
- Publicación: 21/01/2025 - Salario: 1000-1500
Oferta destacada
Administrador de tienda
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 1800-3000