Compartir
Facebook
Empresa
ABCG SERVICIOS EN RRHHDescripción de la Empresa
ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un asistente de canal moderno bajo el siguiente perfil:Requisitos:
- Bachiller/egresado/titulado de administración, ingeniería industrial o afines
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el área
- Persona con alto sentido de organización, orientado a resultados, flexibilidad, comunicación efectiva, resolución de problemas y manejo de relaciones comerciales
- Habilidades computacionales a nivel avanzado de Windows, Word, Excel y PowerPoint
- Idioma inglés a nivel básico
- Disponibilidad de trabajo presencial en oficina y campo de Lunes a Sábado de 8am a 6pm
Funciones:
- Brindar soporte en la gestión de atención de órdenes de compra y devolución de mercadería mediante la información disponible en el Portal B2B de los autoservicios y demás fuentes de información.
- Analizar la rentabilidad de los autoservicios por cliente y por producto, en coordinación con los costos proporcionados por el área Contable.
- Elaborar los Business Review de los clientes de Canal Moderno, a fin de evaluar el impacto que las inversiones y gastos realizados tienen en las ventas de cada cliente.
- Brindar soporte al área de Control Interno mediante la revisión de las glosas y montos de las facturas de los autoservicios en contraste con los Acuerdos Comerciales firmados y/o con las promociones debidamente autorizadas por el Gerente Comercial
- Brindar soporte en la validación de asistencia de los mercaderistas a nivel nacional.
- Coordinar con los encargados de logística/centro de distribución, a fin de brindar apoyo en la gestión de despacho a los Autoservicios cuando sea requerido.
- Realizar los cálculos necesarios de rentabilidad y simulación de nuevos productos / categorías.
- Dar soporte en la preparación de información que el Jefe de Ventas o Key Account Manager requiera para desarrollar las reuniones que se entablen con los Jefe de Categoría de los clientes de Canal Moderno.
- Dar soporte en la elaboración de información comercial relacionada al Canal Moderno según se requiera.
- Verificar que se realice de manera correcta el layout del autoservicio, desplazamiento y abastecimiento, para las principales tiendas a nivel nacional de los clientes.
Beneficios:
- Régimen laboral general
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Contable Part time y Full time
- Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
- Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
- Publicación: 01/10/2024 - Salario: 1300
Oferta destacada
ASESORA DE VENTAS - DIVISION INDUSTRIAL
- Ubicación: Barranco | Departamento: Lima
- Somos una empresa peruana con más de 7 años de experiencia en el rubro, dedicada a la importación y venta de equipos y componentes para...
- Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------