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Empresa
PEÑA VASQUEZ ASOCIADOSDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al servicio de asesoria comercial, de recursos humanos y coachingDepartamento
LimaLocalidad
MirafloresTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Analizar costos y presupuestos con gerencia Mantener actualizado el punto de equilibro.
Revisar y analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar con gerencia.
Realizar la cobranza a clientes nacionales e internacionales, correos, mensajes, llamadas y/o
presenciales.
Homologar proveedores nacionales y extranjeros.
Revisión de contratos de personal.
Revisión de contratos y acuerdos con clientes y proveedores.
Coordinar los pagos mensuales por costos administrativos y de la oficina.
Coordinar los pagos anuales de los network internacionales antes de su fecha de vencimiento.
Coordinar la renovación de licencias con MTC y Aduanas.
Coordinar la renovación de la póliza RC anual para el MTC.
Coordinar la renovación de la carta fianza para la Aduana.
Coordinar los cursos de capacitaciones del personal, así como enviar los certificados de estos a las
instituciones que lo requieren.
Coordinar pasajes, estadías y entradas: ferias y conferencia, tanto nacionales como internacionales
Revisar, analizar y coordinar la renovación de la Homologación anual propia empresa con SGS.
Coordinar compras de equipos, herramientas y utensilios de oficina.
Manejar la agenda de gerencia para reuniones, comidas, viajes con clientes.
Entre otros requerimientos solicitados.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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