ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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Empresa

PEÑA VASQUEZ ASOCIADOS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al servicio de asesoria comercial, de recursos humanos y coaching

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Analizar costos y presupuestos con gerencia
 Mantener actualizado el punto de equilibro.
 Revisar y analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar con gerencia.
 Realizar la cobranza a clientes nacionales e internacionales, correos, mensajes, llamadas y/o
presenciales.
 Homologar proveedores nacionales y extranjeros.
 Revisión de contratos de personal.
 Revisión de contratos y acuerdos con clientes y proveedores.
 Coordinar los pagos mensuales por costos administrativos y de la oficina.
 Coordinar los pagos anuales de los network internacionales antes de su fecha de vencimiento.
 Coordinar la renovación de licencias con MTC y Aduanas.
 Coordinar la renovación de la póliza RC anual para el MTC.
 Coordinar la renovación de la carta fianza para la Aduana.
 Coordinar los cursos de capacitaciones del personal, así como enviar los certificados de estos a las
instituciones que lo requieren.
 Coordinar pasajes, estadías y entradas: ferias y conferencia, tanto nacionales como internacionales
 Revisar, analizar y coordinar la renovación de la Homologación anual propia empresa con SGS.
 Coordinar compras de equipos, herramientas y utensilios de oficina.
 Manejar la agenda de gerencia para reuniones, comidas, viajes con clientes.
 Entre otros requerimientos solicitados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE HOMOLOGACIONES

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