Compartir
Facebook
Empresa
INVERSIONES NOVESUR SACDescripción de la Empresa
Somos una mediana empresa dedicada a la venta de bienes y servicios en el sector saneamiento. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor con experiencia mínima de 02 años.Departamento
LimaLocalidad
LIMASalario
1800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos una mediana empresa dedicada a la venta de bienes y servicios en el sector saneamiento. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable con experiencia mínima de 02 años.Nos encontramos en la búsqueda de 01 Asistente Contable para mediana empresa dedicada a venta de productos y servicios para el sector saneamiento.
REQUISITOS:
Experiencia en funciones específicas:
-Experiencia mínima de 02 años en registros de transacciones de compras, ventas, Kardex (Inventario permanente valorizado), activos fijos, análisis de cuentas, apoyo en liquidación de impuestos.
-Manejo de Pc: EXCEL-WORD INTERMEDIO – AVANZADO (De preferencia).
Conocimientos:
-Impuestos, Contabilidad, Costos e Importaciones, Laboral, Paquetes Contables Integrados, Office.
FUNCIONES:
-Registros contables y mensuales, provisiones en general.
-Declaraciones de impuestos mensuales y declaración jurada anual.
-Efectuar el análisis de las cuentas contable de la empresa.
-Elaboración de las conciliaciones bancarias y análisis respectivo.
-Provisiones de compras
-Manejo Documentario o archivo contables
-Conocimientos en las Leyes Tributarias, Contables y Laborales.
-Emisión de Planilla
-Llevar control de Inventario permanente valorizado
-Control de activos fijos
-Manejo de Documentación y tramites varios (SUNAT, MINTRA, ESSALUD, SUNARP, AFP, entre otros).
-Revisar la información del registro de compras y ventas para el envío y declaración a la SUNAT.
-Efectuar el pago de las detracciones y mantener actualizada la información respectiva.
-Realizar las verificaciones y actualización del cuadro de retenciones y percepciones según PDT-621.
-Efectuar el cálculo de impuestos
- Mantener en orden los archivos de la documentación contable.
-Prestar apoyo a la Gerencia en las coordinaciones y control de las operaciones contables que se producen.
-Conocer, mantener y aplicar en su puesto de trabajo las normas técnicas de calidad que redunde en una mayor productividad empresarial.
-Realizar otras funciones afines y complementarias a su actividad principal.
Sueldo: S/ 1800.00 + movilidad
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Lima | |
| Empleos asistente | |
| Empleos ventas | |
| Empleos calidad | |
| Empleos compras | |
| Empleos contabilidad | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Juan De Miraflores | Departamento: Lima
- Coordinación ordenes despachos atencion clientes Trabajo en equipo capacidad de ingresar datos en bases de datos, hojas de cálculo Dominion Office Comunicación. ... Organización. ......
- Publicación: 14/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Practicantes de Ventas Online
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Somos Marketing y ventas, buscamos practicantes para desarrollarse en el área de VENTAS Y MARKETING DIGITAL C/S experiencia. La conexión se realiza por INTERNET -Recibirás...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Jefe de Bar/ Comas San Felipe
- Ubicación: Comas | Departamento: Lima
- ¡Estamos buscando JEFE DE BAR! Restaurante Gio’s – Comas San Felipe Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en bar Estudios en bartender o gastronomía Deseable...
- Publicación: 16/11/2025 - Salario: 2000