Asistente comercial - área de proyectos Con experiencia en temas medioambientales

Compartir Facebook

Empresa

Cenesam Perú

Descripción de la Empresa

Empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

1500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “asistente de comercial “para el área de proyectos con un perfil orientado a la atención del cliente y logro de objetivos.

Resumen del Puesto
Buscamos un asistente comercial para unirse a nuestro equipo con experiencia requerida en actividades afines 1 años. El candidato ideal tendrá formación de técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines.

Requisitos
• Formación técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines
• Experiencia en venta de servicios de consultoras de preferencia en temas medioambientales y/o ocupacional 1 año (deseable)
• Conocimiento de Microsoft Office
• Tener noción de instrumentos de gestión o monitoreo ambiental y ocupacional


Responsabilidades
• Brindar información sobre los servicios de manera telefónica, vía e-mail o por otros medios digitales.
• Orientar, absolver dudas y vender los servicios de monitoreo de la calidad ambiental e instrumentos de gestión ambiental
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de la calidad ambiental dar seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de instrumentos de gestión ambiental (IGAs).
• Revisar licitaciones y la pagina de SENEACE y OCSE para cotizar servicios.
• Elaborar base de datos de clientes potenciales y enviar cartas de presentación y brochure.
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de agentes ocupacionales, seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de capacitaciones en temas diversos.
• Elaborar cotizaciones de implementación de SGSST
• Elaborar cotizaciones de Estudios ambientales
• Elaborar cotizaciones de alquiler de equipos
• Atención al cliente y absolución de dudas
• Seguimiento de facturación para la gestión de cobranza
• Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.

Tipo de puesto:
• Tiempo completo.

Ofrece:
Buen clima laboral,
Alimentación cubierta al 100%
Sueldo acorde al mercado
Comisiones de ventas

Horario de trabajo:
• 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:30 am a 1.00 pm

Disponibilidad:
• Inmediata

Lugar de trabajo:
Ate - santa clara

OBS: Residir dentro del distrito de Ate - o aledaños


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
  • Somos una importante empresa constructora dedicada al rubro inmobiliario Nos encontramos en la búsqueda de personal de una secretaria con certificados de estudios c/s experiencia...
  • Publicación: 28/10/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

CHOFER - ASISTENTE DE ALMACÈN

  • Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
  • Licencia de conducir A1, para manejar furgoneta y realizar gestiones de reparto de materiales de acabados de arquitectura a clientes finales y a obras. Asistencia...
  • Publicación: 29/10/2024 - Salario: 2000