Compartir
Facebook
Empresa
Cenesam PerúDescripción de la Empresa
Empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos.Departamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Quiénes somos?Somos una empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “asistente de comercial “para el área de proyectos con un perfil orientado a la atención del cliente y logro de objetivos.
Resumen del Puesto
Buscamos un asistente comercial para unirse a nuestro equipo con experiencia requerida en actividades afines 1 años. El candidato ideal tendrá formación de técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines.
Requisitos
• Formación técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines
• Experiencia en venta de servicios de consultoras de preferencia en temas medioambientales y/o ocupacional 1 año (deseable)
• Conocimiento de Microsoft Office
• Tener noción de instrumentos de gestión o monitoreo ambiental y ocupacional
Responsabilidades
• Brindar información sobre los servicios de manera telefónica, vía e-mail o por otros medios digitales.
• Orientar, absolver dudas y vender los servicios de monitoreo de la calidad ambiental e instrumentos de gestión ambiental
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de la calidad ambiental dar seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de instrumentos de gestión ambiental (IGAs).
• Revisar licitaciones y la pagina de SENEACE y OCSE para cotizar servicios.
• Elaborar base de datos de clientes potenciales y enviar cartas de presentación y brochure.
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de agentes ocupacionales, seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de capacitaciones en temas diversos.
• Elaborar cotizaciones de implementación de SGSST
• Elaborar cotizaciones de Estudios ambientales
• Elaborar cotizaciones de alquiler de equipos
• Atención al cliente y absolución de dudas
• Seguimiento de facturación para la gestión de cobranza
• Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.
Tipo de puesto:
• Tiempo completo.
Ofrece:
Buen clima laboral,
Alimentación cubierta al 100%
Sueldo acorde al mercado
Comisiones de ventas
Horario de trabajo:
• 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:30 am a 1.00 pm
Disponibilidad:
• Inmediata
Lugar de trabajo:
Ate - santa clara
OBS: Residir dentro del distrito de Ate - o aledaños
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
- Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
- Somos una importante empresa constructora dedicada al rubro inmobiliario Nos encontramos en la búsqueda de personal de una secretaria con certificados de estudios c/s experiencia...
- Publicación: 28/10/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada
CHOFER - ASISTENTE DE ALMACÈN
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Licencia de conducir A1, para manejar furgoneta y realizar gestiones de reparto de materiales de acabados de arquitectura a clientes finales y a obras. Asistencia...
- Publicación: 29/10/2024 - Salario: 2000