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Empresa
GE PHARMA SACDescripción de la Empresa
Drogueria autorizada para la importacion y comercializacion de dispositivos medicos, productos farmaceuticos, productos cosmeticos, productos de higieneDepartamento
LimaLocalidad
LIMATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
GE PHARMA SAC, Droguería peruana en crecimiento dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos, productos cosméticos y productos de higiene requiere contratar un ASISTENTE COMERCIAL.Como asistente comercial se encargará de centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales de la empresa, realizando funciones comerciales, administrativas, comunicativas y diplomáticas, a fin de perfeccionar la interacción con el cliente durante todas las operaciones de la empresa.
Buscamos una persona que desempeñé un papel comunicativo interno y externo para la empresa y con la que pueda generar negocios. A nivel interno su función será de intermediario entre todos los colaboradores y su departamento al ocuparse de la documentación, la organización de reuniones transmisión de flujos de información entre las áreas y el seguimiento logístico de los productos, asimismo administrará, alimentará las bases de datos de los clientes por productos y también participará de la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales de la empresa. A nivel externo se requiere una persona con habilidades o dotes comerciales, administrativos, comunicativos y diplomáticos lo que implica una impecable comunicación oral y escrita, adaptando un enfoque comunicativo de acuerdo a la situación, es importante para nosotros el manejo de criterio, seguimiento de procedimientos para el desarrollo de sus actividades de: prospección, contacto, respuesta a las solicitudes de información y contacto con los clientes, además de cerrar el círculo de ventas mediante servicios de postventa.
Requisitos
Habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en procesamiento de pedidos y soporte de ventas
Habilidades de soporte administrativo
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
Dominio del paquete MS Office
Es deseable experiencia en el sector farmacéutico
Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado
El dominio del inglés es imprescindible
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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