ASISTENTE COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

GE PHARMA SAC

Descripción de la Empresa

Drogueria autorizada para la importacion y comercializacion de dispositivos medicos, productos farmaceuticos, productos cosmeticos, productos de higiene

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

GE PHARMA SAC, Droguería peruana en crecimiento dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos, productos cosméticos y productos de higiene requiere contratar un ASISTENTE COMERCIAL.
Como asistente comercial se encargará de centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales de la empresa, realizando funciones comerciales, administrativas, comunicativas y diplomáticas, a fin de perfeccionar la interacción con el cliente durante todas las operaciones de la empresa.
Buscamos una persona que desempeñé un papel comunicativo interno y externo para la empresa y con la que pueda generar negocios. A nivel interno su función será de intermediario entre todos los colaboradores y su departamento al ocuparse de la documentación, la organización de reuniones transmisión de flujos de información entre las áreas y el seguimiento logístico de los productos, asimismo administrará, alimentará las bases de datos de los clientes por productos y también participará de la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales de la empresa. A nivel externo se requiere una persona con habilidades o dotes comerciales, administrativos, comunicativos y diplomáticos lo que implica una impecable comunicación oral y escrita, adaptando un enfoque comunicativo de acuerdo a la situación, es importante para nosotros el manejo de criterio, seguimiento de procedimientos para el desarrollo de sus actividades de: prospección, contacto, respuesta a las solicitudes de información y contacto con los clientes, además de cerrar el círculo de ventas mediante servicios de postventa.
Requisitos
Habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en procesamiento de pedidos y soporte de ventas
Habilidades de soporte administrativo
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
Dominio del paquete MS Office
Es deseable experiencia en el sector farmacéutico
Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado
El dominio del inglés es imprescindible

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

PRACTICANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXP. EN EXCEL AVANZADO/INTERMEDIO

  • Ubicación: La Victoria | Departamento: Lima
  • ¡Somos una, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Nos encontramos en la búsqueda...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: 1125
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Contable Part time y Full time

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
  • Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
  • Publicación: 25/09/2024 - Salario: 1300