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Empresa
GRUPO MARBATT MB S.A.C.Descripción de la Empresa
Destacada empresa de capital peruano especializada en el diseño e implementación de estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional.Departamento
LimaLocalidad
Magdalena del MarSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos con o sin experiencia para cubrir la posición de:¨ASISTENTE ADMINISTRATIVO-BACK OFFICE¨.REQUISITOS
• Educación: universitario trunco o técnico concluido de las carreras: Administración, Contabilidad y afines.
• Mínima un año de experiencia en entidades financieras y atención al cliente.
• Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable).
• Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas (indispensable)
• Disponibilidad para trabajo presencial (Magdalena del Mar)
FUNCIONES
• Prestar apoyo en las labores administrativas de las carteras asignadas.
• Tramitar las operaciones contables de cuentas
• Rastrear, coordinar y regularizar notas contables.
• Recibir y verificar las instrucciones de clientes.
• Contactar con el cliente a fin de confirmar los datos.
• Realizar seguimientos a expedientes de los clientes.
• Reportar a la Gerencia de cobranzas
BENEFICIOS
• Pertenecer a una empresa LÍDER con diversos segmentos de negocio.
• Sueldo S/1500.00
• FIRMA TU CONTRATO DESDE EL 1ER DIA DE TRABAJO
• Planilla Mype desde el primer día. (Vacaciones, gratificaciones, CTS, AFP, EsSalud y asignación familiar)
• Oportunidades de línea de carrera
• Capacitaciones constantes
• Pagos puntuales.
HORARIO DE TRABAJO
• Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm (incluye una hora de refrigerio)
• Último sábado del mes de 9:00 am a 12:00 pm
¡POSTULA Y SÉ PARTE DE LA FAMILIA MARBATT!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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