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Empresa
Selekto Consultores SACDescripción de la Empresa
Somos una empresa peruana con más de 15 años de destacada experiencia en el mercado, especializada en ofrecer un apoyo integral a las organizaciones en sus proyectos de gestión de recursos humanos.Departamento
LimaLocalidad
SurquilloTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Por encargo de nuestro cliente, una sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar y dar seguimiento a los procesos de importación, actualización de la cartera de clientes, apoyo en la comunicación al personal, pagos y soporte al área administrativa.
REQUISITOS:
Técnico titulado o Bachiller de Administración de Empresas, Administración Financiera o carreras similares.
Experiencia de 3 años en roles de soporte administrativo, cartera, tesorería, contabilidad, comercio exterior o afines.
Manejo del Excel Avanzado (ideal con conocimiento de macros)
FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinar y dar seguimiento a los procesos de importación.
Gestionar o realizar procesos operativos – administrativos.
Actualizar cartera de clientes.
Realizar los procesos de facturación.
Apoyo al jefe de gestión comercial en actividades de tesoreria.
Confirmar depósitos de clientes.
Archivo y apoyo en actividades de serviciso generales y mantenimiento de oficina.
Imprimir notas debito y crédito.
LUGAR DE TRABAJO: Surquillo, Lima.
MODALIDAD: 100 % presencial
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00am a 5:45pm y un sábado al mes de 9:00am a 1:00pm
BENEFICIOS :
Ingreso a planilla - Beneficios de ley
Contrato indefinido
Bono Anual – Resultados de la empresa
Enviar CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en el asunto "ASISTENTE ADMINISTRATIVO”
Mínima Experiencia Laboral Requerida
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