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Empresa
SINAPSIS AGENCIA DIGITAL PUBLICIDAD Y MARKETINGDescripción de la Empresa
EMPRESA DE TECNOLOGIA Y TELECOMUNICIONDepartamento
LimaLocalidad
LimaSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN: Empresa líder en tecnología y marketing/publicidad busca sumar a su equipo a un Asistente Administrativo, hombre o mujer proactivo(a) y motivado(a), con sólidas habilidades de organización y gestión. Este profesional brindará un apoyo integral en tareas administrativas clave, contribuyendo a la eficiencia operativa, al desarrollo de proyectos y continuidad y mejora de procesos internos.Nivel Educativo: Egresado universitario o técnico en Administración, Contabilidad o carreras afines, con estudios culminados.
Experiencia: Mínimo un (01) año de experiencia en posiciones similares, con sólidos conocimientos en el uso de Office, manejo de sistemas de información y familiaridad con plataformas CRM (deseable).
COMPETENCIAS PERSONALES:
• Gestión del tiempo.
• Organización.
• Resolución de problemas.
• Proactividad.
• Atención al detalle.
• Pensamiento crítico.
• Adaptabilidad.
HABILIDADES TÉCNICAS DESEABLES:
• Manejo intermedio a más de Microsoft Office (obligatorio).
• Conocimiento e interés en sistemas de información y tecnología.
• Experiencia en plataformas CRM (deseable).
FUNCIONES:
• Seguimiento y coordinación de proyectos de manera interna y externa.
• Cotización y trato con proveedores de productos y servicios.
• Elaborar y mantener reportes e informes a gerencia.
• Gestionar y organizar documentación de manera eficiente.
• Coordinar agendas con equipos de trabajo.
• Atender llamadas y correos electrónicos, brindando un servicio ágil y cordial a las áreas usuarias y clientes según sea el caso.
• Realizar la entrada y actualización de datos en sistemas de información y CRM.
• Seguimiento de actividades diarias y cumplimiento de metas y KPI´s.
• Gestionar inventarios y suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.
• Apoyar en la organización de reuniones, eventos y capacitaciones del equipo.
• Generar, procesar y archivar facturas, recibos y otros documentos financieros.
• Colaborar en la preparación de presentaciones y documentos de apoyo.
• Asumir tareas administrativas adicionales para optimizar el flujo operativo de la oficina.
BENEFICIOS:
• Excelente ambiente laboral y colaborativo.
• Acceso a cursos y capacitaciones para el desarrollo profesional.
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• 15 días de vacaciones anuales.
• Seguro de salud integral y Seguro de vida ley.
Lugar de Trabajo: Av. Benavides. Santiago de Surco
Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial.
Disponibilidad requerida: Inmediata
Sexo: Hombre o Mujer.
Edad: Entre 23 y 35 años.
Remuneración: S/ 1,500.00
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 m.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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