Asistente administrativa

Compartir Facebook

Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Magdalena del Mar, Lima

Salario

1,500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

INTRODUCCIÓN:
Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: MANEJO DE DOCUMENTACIÓN, REGISTRO DE PAGOS, DETRACCIONES, ERP
GIRO DE LA EMPRESA: COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TI.

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS:
Deseablemente, estudiante de últimos ciclos, egresado profesional o técnico de: Administración, Gestión Empresarial, Negocios o de carreras idóneas para esta posición.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas como: de áreas administrativas, etc., sin embargo, otros giros serán considerados siempre que el candidato cuente con la experiencia requerida.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Administración, Facturación

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
● Conocimiento Básico de Contabilidad
● Experiencia en la emisión de cheques
● Experiencia trabajando con clientes y proveedores
● Experiencia con el manejo de documentación y archivos
● Experiencia en el registro de solicitudes de potenciales clientes
● Experiencia en el registro de detracciones, pagos, etc.

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Manejo de Sistemas Digitales (Ofimática)
• Experiencia ingresando información en ERP

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Experiencia con ERP Genesys

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS:
• Registrar en ERP Genesys pagos de detracción de clientes.
• Registrar en ERP Genesys documentos de gasto: Boleta, Factura y Planillas de Movilidad.
• Emisión de Cheques a Proveedores.
• Registrar en Excel cronograma de pago a Proveedores.
• Realizar Archivo físico y digital de diversos documentos.
• Realizar registro de potenciales clientes

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
• Responsabilidad
• Compromiso
• Proactividad
• Trabajo en Equipo
• Capacidad de aprender
• Responsabilidad
• Orientación al logro
• Organización y planificación

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Todos los beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Lugar específico de trabajo : Magdalena
Formato de Trabajo : Presencial
Estacionamiento : No

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE SISCONT

  • Ubicación: San Miguel | Departamento: Lima
  • SISTENTE CONTABLE Efectuar la actualización de movimientos contables institucionales, para facilitar la emisión de reportes financieros y garantizar el cumplimiento de las actividades requeridas por...
  • Publicación: 08/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Contable Part time y Full time

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
  • Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 1300
Oferta destacada

SECRETARIA EJECUTIVA

  • Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
  • Somos una importante empresa constructora dedicada al rubro inmobiliario Nos encontramos en la búsqueda de personal de una secretaria con certificados de estudios c/s experiencia...
  • Publicación: 29/08/2024 - Salario: 1200