Asistente Administracion

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Empresa

Ascensores GS&F S.A.C.

Descripción de la Empresa

empresa lider en sector de elevadores electromecanicos

Departamento

Lima

Localidad

San Isidro

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Atención telefónica a clientes del portafolio.
• Manejo de herramientas de comunicación.
• Seguimientos y control de información a la cartera de clientes.
• Coordinación y comunicación continua con clientes externos e internos.
• Elaboración, seguimiento y envío de cotizaciones de mantenimiento correctivo.
• Asegurar y monitorear la satisfacción del cliente por los servicios brindados.
• Registro, ordenamiento y actualización de la información digital e información física.
• Coordinar con los supervisores de mantenimiento, los servicios preventivos/correctivos.
• Manejo de ERP "Ofisis" - Cotizaciones, Requerimientos Facturacion entre otros.
• Seguimiento de llegada de repuestos.
• Redactar documentos variados de acuerdo a instrucciones: cartas, comunicados,
Memorándum, informes, cronogramas, etc.
• Elaborar rendiciones de gastos de viaje del personal técnico.
• Gestión y control de caja chica.
• Elaboración de reportes y cuadros informativos para la gestión del departamento.
• Elaboración de reportes para gerencia.
• Otras labores que se le asignen.

CONOCIMIENTOS:
• Conocimientos Sólidos de Administración, o carreras afines (Deseable universitarios).
• Conocimiento de ingles básico.
• Conocimiento de MS Office intermedio.
• Conocimientos de ERP (Deseable).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
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Administrador de tienda

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