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Empresa
Ascensores GS&F S.A.C.Descripción de la Empresa
empresa lider en sector de elevadores electromecanicosDepartamento
LimaLocalidad
San IsidroTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Atención telefónica a clientes del portafolio. Manejo de herramientas de comunicación.
Seguimientos y control de información a la cartera de clientes.
Coordinación y comunicación continua con clientes externos e internos.
Elaboración, seguimiento y envío de cotizaciones de mantenimiento correctivo.
Asegurar y monitorear la satisfacción del cliente por los servicios brindados.
Registro, ordenamiento y actualización de la información digital e información física.
Coordinar con los supervisores de mantenimiento, los servicios preventivos/correctivos.
Manejo de ERP "Ofisis" - Cotizaciones, Requerimientos Facturacion entre otros.
Seguimiento de llegada de repuestos.
Redactar documentos variados de acuerdo a instrucciones: cartas, comunicados,
Memorándum, informes, cronogramas, etc.
Elaborar rendiciones de gastos de viaje del personal técnico.
Gestión y control de caja chica.
Elaboración de reportes y cuadros informativos para la gestión del departamento.
Elaboración de reportes para gerencia.
Otras labores que se le asignen.
CONOCIMIENTOS:
Conocimientos Sólidos de Administración, o carreras afines (Deseable universitarios).
Conocimiento de ingles básico.
Conocimiento de MS Office intermedio.
Conocimientos de ERP (Deseable).
Mínimo Nivel Académico Requerido
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