Asesora de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

ABS Equipos contraincendios

Descripción de la Empresa

ABS EQUIPOS CONTRA INCENDIOS es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado peruano, dedicados a la venta, instalación, proyectos, ingeniería y mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios.

Departamento

Lima

Localidad

Los Olivos

Salario

1050

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto:
ABS EQUIPOS CONTRA INCENDIOS, empresa líder en el mercado peruano dedicada a la venta, instalación, proyectos y mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios, está en busca de 5 Asesoras de Ventas.
Requisitos:
• Estudios en curso o truncos universitario o instituto.
• Con o sin experiencia.
• Manejo y dominio de Office.
• Empática, proactiva y enérgica.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y redacción.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Funciones:
• Realizar llamadas a cartera de clientes para renovación de Servicios y/o productos.
• Realizar llamadas a cartera de clientes para venta de nuevos servicios y/o productos (Cross-Sell).
• Incrementar los montos de facturación por cliente, ofreciéndoles nuevos servicios y/o productos (Cross-Sell).
• Gestionar y coordinar reuniones de negocios y/o visitas técnicas con cartera de clientes, para presentación de oferta integral de servicios (Cross-Sell).
• Mantener actualizado el cuadro de control de cotizaciones emitidas y enviadas.
• Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas (llamadas, Whatsapp y correos).
• Realizar cierre de ventas de las cotizaciones enviadas.
• Cumplir con el objetivo de referidos y/o referencias comerciales (después de un servicio realizado).
• Gestión de recuperación de cartera de clientes.
• Prospección de nuevos mercados y nuevos clientes.
• Gestión de cartera de clientes nuevos (envío de cartas de presentación y Brochure).
• Mantener actualizado la base de datos completos de cartera de clientes y clientes nuevos.
• Trabajo 100% oficina.
• Cumplir con los objetivos y presupuestos de ventas establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
• Sueldo fijo acorde al mercado y evaluación.
• Comisiones y bonos.
• Ingreso a planilla MYPE y firma de contrato desde el primer día.
• Oportunidad de desarrollo personal y línea de carrera.
• Capacitaciones continuas.
Lugar de trabajo: Los Olivos.
• Indispensable, vivir o estudiar en el cono norte (Los olivos, Comas, Independencia, Carabayllo, San Martin de Porres, Puente Piedra, Ventanilla y Ancón).
• Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
Si eres una persona dinámica, con excelente actitud para las ventas, con ambiciones, orientada a resultados y con ganas de crecer en una empresa en constante expansión envía tu CV al Nro. 951590281.
Oferta destacada

Asesores de Venta Call Center - Energía España

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Somos una empresa en crecimiento con 5 años de experiencia en el rubro de Call Center remoto brindando servicio de venta Cross y Alta para...
  • Publicación: 05/09/2024 - Salario: 600
Oferta destacada

Perfil de Ejecutivo de Marketing de cuentas internas

  • Ubicación: Calle Sebastian Telleria 383 | Departamento: Lima
  • Perfil de Ejecutivo (a) de Marketing de cuentas internas Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un ejecutivo de Marketing con experiencia y...
  • Publicación: 10/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE VENTAS

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • RESPONSABILIDADES : Gestionar y mantener relaciones con clientes y proveedores .>Realizar tareas administrativas relacionadas con las cuentas como gestion de documentos y mantenimiento de registros...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 1500 a +