Asesor de Atención al Cliente en Restauración Global

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Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Departamento

Lima

Localidad

Remoto (para residentes de Perú y Colombia).

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente.

Compensación:
EUR 500 - 750/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).

Misión de Restauración Global:
"Atiende, resuelve y fideliza clientes mientras gestiona ventas y actualiza datos en CRM para soluciones digitales."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en ofimática y atención al cliente.
- Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
- Español - Completamente fluido.
- Chino - Conversacional.

Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!

En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades:
- Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta.
- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática.
- Manejo de WhatsApp Business.
- El inglés es un extra muy valorado.

Beneficios del trabajo:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla) o Colombia (independiente).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.
- Día libre por cumpleaños.
- Cursos y capacitaciones.

Tu posible líder:
Diego Nahuel Campos.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
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