Asesor de Atención al Cliente bilingüe (Chino - Español) en Restauración Global

Compartir Facebook

Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente bilingüe (Chino - Español).

Compensación:
EUR 500 - 750/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).

Misión de Restauración Global:
"Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante el desarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcional y diversificada. Nos comprometemos a proporcionar herramientas, tecnología y soporte continuo para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en ofimática y atención al cliente.
- Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
- Español - Completamente fluido.
- Chino - Conversacional.

Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!
En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades:
- Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta.
- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática.
- Manejo de WhatsApp Business.
- El inglés es un extra muy valorado.

Beneficios del trabajo:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.
- Día libre por cumpleaños.
- Cursos y capacitaciones.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Diego Nahuel Campos Salazar.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASESORA DE VENTAS - DIVISION INDUSTRIAL

  • Ubicación: Barranco | Departamento: Lima
  • Somos una empresa peruana con más de 7 años de experiencia en el rubro, dedicada a la importación y venta de equipos y componentes para...
  • Publicación: 03/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR CALL CENTER

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente PRINCIPALES FUNCIONES: Recibir las llamadas de acuerdo a...
  • Publicación: 16/09/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------