Asesor de Atención al Cliente - Comas

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Empresa

GPON NETWORKS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de Peruana dedicada a proveer servicios de telecomunicaciones desde el 2018, Estamos a la vanguardia con tecnologia brindado servicio especializado en internet y Fibra Óptica Con Presencia nacional en Cuzco y Lima

Departamento

Lima

Localidad

Comas

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

BUSCAMOS UN ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?
En GPON buscamos personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente - Comas, Lima.

¿PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Planilla desde el primer día (Vacaciones, gratificaciones y CTS)
- Porque tu bienestar es nuestra prioridad, te afiliamos al Seguro Vida Ley y EsSalud
- Día libre en tu cumpleaños: para que lo celebres a tu manera.
- Valoramos tu esfuerzo y talento, premiamos al mejor colaborador del mes
- Pagos puntuales y quincenales, para que siempre tengas tranquilidad financiera.
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Capacitación constante y oportunidades reales de escalar en tu carrera.
- Bienestar y cultura organizacional
- Actividades de integración, porque el trabajo en equipo es más divertido.
- Día de la fruta, para recargar energías de manera saludable.
- Únete a un equipo que conecta a las personas y mejora su calidad de vida.

LO QUE BUSCAMOS EN TI
- Experiencia mínima de 3 meses como Asesor de Atención al cliente, call center.
- Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Comas en horarios rotativos.
- COMPETENCIAS: Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.

FUNCIONES:
- Atender y analizar consultas y requerimientos en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de reclamos y ticket en caso aplique escalamiento.
- Atención de cliente críticos y generación de reclamos.
- Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

Porque no solo somos una empresa, somos una comunidad que valora a sus colaboradores.
Nos importa tu desarrollo profesional y personal, por eso innovamos constantemente para hacer la vida de nuestros clientes y colaboradores más fácil.

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo para seguir ofreciendo la mejor experiencia del poder de la fibra!
¡Únete a GPON!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año