ANALISTA DE COMPRAS. CODIGO J034

Compartir Facebook

Empresa

ABCG SERVICIOS EN RRHH

Descripción de la Empresa

ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.

Departamento

Lima

Localidad

lima

Salario

Indicar pretensión económica en CV

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del rubro textil se encuentra a la búsqueda de personal para el puesto de analista de compras bajo el siguiente perfil:

Requisitos:
· Profesional de las carreras de Logística, Negocios Internaciones y/o afines.
· Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años en compras de telas.
· Indispensable conocimiento en calidad de telas.
· Dominio de Office a nivel intermedio.
· Manejo de indicadores para Proveedores y precios.

Funciones
· Indispensable conocimiento en tipos de telas y calidades
· Buscar precios competitivos en el mercado.
· Realizar coordinaciones con proveedores a fin de suministrar insumos y servicios con las mejores condiciones, en beneficio de la compañía y en todos los procesos de compras.
· Ejecutar el proceso de negociación, analizando costo-beneficio, a fin de asegurar el tiempo de entrega, precio, calidad, condiciones de compra y pago.
· Supervisar, controlar y anticipar a las diversas áreas de soporte: Ventas, Planificación, Comercial, Operaciones y demás jefaturas y Gerencias los problemas de abastecimiento propios de los proveedores y que pudieran preverse y proponer alternativas para minimizar su impacto.
· Analizar las variables de confiabilidad que están involucradas en la Cadena de abastecimiento para la compañía.
· Detectar necesidades de la planificación de la Demanda, y las restricciones existentes, con el fin de prever o minimizar el impacto en los procesos de negocio.
· Proponer e Implementar mejoras dentro de la Cadena de Suministro.
· Establecer y supervisar los principales indicadores de la gestión de Abastecimiento y otros que la jefatura inmediata proponga.
· Coordinar diariamente con las áreas interrelacionadas: Proveedores, Ventas, Planificación Comercial, Finanzas y Almacenes.
· Analizar Rentabilidad, Volúmenes de venta y Márgenes mínimos para la compañía.
· Proponer mejoras en acciones Comerciales propias para incrementar el nivel de rotación de los productos a Distribuir
· Mantener stocks mínimos de inventario, evitando quiebres de stock y minimizando la reducción de las Ventas.

Beneficios:

· Ingreso a planilla desde el 1er día (régimen general)
· Buen clima laboral
· Capacitaciones con proveedores.
· Horario a tartar
· Salario a tratar según experiencia
· Lugar de trabajo: Ate. De preferencia residir en zonas: Santa Anita, Ate, La Molina


Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente contable

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bachiller en contabilidad. - Experiencia de 2 años en puestos similares y/o afines. - Excel nivel intermedio. - Experiencia en...
  • Publicación: 04/12/2024 - Salario: 1600
Oferta destacada

Disenador de modas/ con experiencia en confecciones

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Profesional de la carrera de diseño de modas y confecciones -Conocimiento de moldes y patrones -conocimiento de calidad de telas - conocimiento de crochet y...
  • Publicación: 25/12/2024 - Salario: 1800 a 2200 soles
Oferta destacada

Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones 

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • ¿Te apasiona el mundo de las ventas y deseas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas proactivas, con excelente...
  • Publicación: 29/11/2024 - Salario: 1200