Compartir
Facebook
Empresa
ABCG SERVICIOS EN RRHHDescripción de la Empresa
ABCG Servicios es su solución al requerimiento de personal. Procesos de Evaluación y selección de personal. Reclutamiento, Evaluaciones sicologicas, Evaluación por Competencias. Capacitación a Ejecutivos, Consultoria Empresarial, Estudio de Clima Laboral.Departamento
LimaLocalidad
limaSalario
Indicar pretensión económica en CVTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa del rubro textil se encuentra a la búsqueda de personal para el puesto de analista de compras bajo el siguiente perfil:Requisitos:
· Profesional de las carreras de Logística, Negocios Internaciones y/o afines.
· Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años en compras de telas.
· Indispensable conocimiento en calidad de telas.
· Dominio de Office a nivel intermedio.
· Manejo de indicadores para Proveedores y precios.
Funciones
· Indispensable conocimiento en tipos de telas y calidades
· Buscar precios competitivos en el mercado.
· Realizar coordinaciones con proveedores a fin de suministrar insumos y servicios con las mejores condiciones, en beneficio de la compañía y en todos los procesos de compras.
· Ejecutar el proceso de negociación, analizando costo-beneficio, a fin de asegurar el tiempo de entrega, precio, calidad, condiciones de compra y pago.
· Supervisar, controlar y anticipar a las diversas áreas de soporte: Ventas, Planificación, Comercial, Operaciones y demás jefaturas y Gerencias los problemas de abastecimiento propios de los proveedores y que pudieran preverse y proponer alternativas para minimizar su impacto.
· Analizar las variables de confiabilidad que están involucradas en la Cadena de abastecimiento para la compañía.
· Detectar necesidades de la planificación de la Demanda, y las restricciones existentes, con el fin de prever o minimizar el impacto en los procesos de negocio.
· Proponer e Implementar mejoras dentro de la Cadena de Suministro.
· Establecer y supervisar los principales indicadores de la gestión de Abastecimiento y otros que la jefatura inmediata proponga.
· Coordinar diariamente con las áreas interrelacionadas: Proveedores, Ventas, Planificación Comercial, Finanzas y Almacenes.
· Analizar Rentabilidad, Volúmenes de venta y Márgenes mínimos para la compañía.
· Proponer mejoras en acciones Comerciales propias para incrementar el nivel de rotación de los productos a Distribuir
· Mantener stocks mínimos de inventario, evitando quiebres de stock y minimizando la reducción de las Ventas.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el 1er día (régimen general)
· Buen clima laboral
· Capacitaciones con proveedores.
· Horario a tartar
· Salario a tratar según experiencia
· Lugar de trabajo: Ate. De preferencia residir en zonas: Santa Anita, Ate, La Molina
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bachiller en contabilidad. - Experiencia de 2 años en puestos similares y/o afines. - Excel nivel intermedio. - Experiencia en...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: 1600
Oferta destacada
Disenador de modas/ con experiencia en confecciones
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Profesional de la carrera de diseño de modas y confecciones -Conocimiento de moldes y patrones -conocimiento de calidad de telas - conocimiento de crochet y...
- Publicación: 25/12/2024 - Salario: 1800 a 2200 soles
Oferta destacada
Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- ¿Te apasiona el mundo de las ventas y deseas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas proactivas, con excelente...
- Publicación: 29/11/2024 - Salario: 1200